LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 17 de Julio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017, caracterizado por una cualidad especial que te eleva de los demás, y es que el sentido de ver las cosas que suceden a tu alrededor te hace más humanitaria y querer dar en ocasiones lo que tienes a quienes más lo necesiten, pero no te dejes engañar por cuestiones como estas, ya que trataran de jugar con tu nobleza y sentimientos. Preparada para estas vacaciones que ya están más que cerca, un cambio de aire de ira bien después de tanto trabajo y estrés, iras de visita a ciertos lugares con la familia, este mes será el mejor para que el amor fluya y de los frutos que esperabas, cuídate un poco de los rayos solares y de los mosquitos, trata tomar la recomendaciones necesarias para evitar cualquier riesgo en la piel o en cualquier parte del cuerpo. No olvides seguir las indicaciones.

Horóscopo amor Géminis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Para aquellos que tienen la dicha de ser padres, estarán muy bien en el tema del amor, compartiendo con los hijos momentos maravillosos y por lo que vale la pena que continúes con tus sueños. Aquellos que aún están solteros este mes el amor llegara para quedarse, ya que vienen planes de boda y de tener una familia que pronto llegara, para los nacidos bajo este signo el amor es una de las razones más importantes para ustedes y lo que los motiva y les da energía para continuar, así que no se diga más y a preparar todo para la boda que se acerca. Algunos otros tendrán que dejar los hogares para poder visitar a unos familiares que se encuentran lejos, y tratar de pasar el mayor tiempo posible a lado de su familia y demostrarse el amor que los une.


horóscopo salud Géminis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Nada fuera de lo normal que pueda afectar tu salud, sin embargo hay posibilidades que haya un embrazo, por lo que es importante que consultes a tu ginecólogo y también a tu médico general, primeo para saber si las pruebas que te has realizado son positivas y segundo, para tomar los cuidados necesarios y no caer en riesgos de salud, que puedan afectar una nueva vida. uno de tus familiares si se encuentra con problemas de salud, y es lo que por el momento también te tienen preocupada, mantener la calma siempre es de gran ayuda, así que lo recomendable es que lleves a su familiar al médico para mejorar su salud y cuidar la tuya de la misma manera.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
Para el tema del trabajo, por el momento se verá un suspendido por una par de semanas por lo que las cosas que tenías pendientes en el trabajo tendrán que esperar hasta tu regreso, no olvides dejar todo bien para que cunado regreses no te cueste retomar tus actividades, en el trabajo que estas actualmente, te sientes cómodo ya que gozas de muchas prestaciones, recibes un bono extra antes de irte de viaje y la admiración de tu jefe junto con tus compañeros del trabajo por la manera de realizar las cosas; te esperan grandes noticias para finalizar el mes, por lo que es importante que disfrutes tus días que te darán de vacaciones ya que de regreso será un gran camino a recorrer.

horóscopo dinero Géminis para hoy Lunes 17 de Julio de 2017
De la salud estarás un poco mal, problemas emocionales que te están llevando a comer errores pero lo más importante te están dejando de ser tú mismo, estas involucrando un aspecto de tu vida en todo, y es con lo que no puedes más, debes buscar ayuda para mejorar tu salud. En estos momentos lo más importante es tu salud y debes estar más preocupado y ocupado en ello, toma las medidas necesarias para estar bien y mejorar tu aspecto. Muchas de las cosas que afectan tu salud, son provocadas por tu imaginación y producto de tu mente, debes controlar esas emociones que tú mismo te provocas para no sentirte solo, y darte cuenta que tienes un problema para poder cambiarlo.


Horóscopo Géminis Lunes 17 de Julio de 2017

Comentarios