LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 10 de Julio de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017, Un gran cambio te deparan los astros, una vitalidad, para este mes renace una parte de tu vida, un pedacito de ti cambiara totalmente el rumbo de tu futuro, los miedos se acercan y consigo traen pensamientos que pueden levarte a tomar decisiones que no son las correctas, por lo que debes tranquilizarte, ser fuerte, seguir adelante y no darte por vencida, ya que el universo esta de tu lado y a pesar que se vienen cosas difíciles en este mes, también experimentaras por segunda vez la experiencia más bonita que puedas haber sentido. Por otra parte cuentas con el apoyo de toda la familia para adelante, algunos planes que tenías en mente tendrán que esperar, pero mejores cosas vendrán.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
para este mes del amor las cosas no te benefician, para aquellos que se encuentran en una relación, debes pasar, dejarlo ir, no es momento para que estés con alguien, no necesitas de una persona para sentir amor, debes aprender a quererte a ti misma, date un tiempo para sanar las heridas del corazón y del alma. Para aquellos que no están en pareja, es recomendable que en este mes no traten de estar en una relación, el amor de pareja no estará bien para ustedes, y saldrán lastimados o lastimaran, así que es mejor que se mantengan al margen los nacidos bajo este signo.


horóscopo salud Escorpio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
En este mes las cosas con la salud van muy bien para todos ustedes, es momento de disfrutar de lo que la vida les ofrece y que mejor que salir aprovechar este momento que tus energías están al máximo para sacarle provecho, no pasara de una pequeña gripa que te dé por el cambio de clima tan repentino que se ha venido dando, pero nada grave que afecte tu salud drásticamente. Retomas el gimnasio o tomas algunas clases de baile que te ayudaran a moldear tu cuerpo, sigue con el ejercicio y aun cuando no tengas problemas con la salud, recuerda checarte al mes con tu médico para estar prevenidos por cualquier detalle que se llegue a presentar.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
Este mes el uno de los mejores que se han presentado para ti, el trabajo es una de las cosas que no te hace falta nunca, y mantienes buenas relaciones con muchas personas lo que te ayuda a abundar en el trabajo. Tu negocio va muy bien y se sigue manteniendo como uno de los mejores, sin duda alguna se viene grandes proyectos en tu trabajo, lo que también implicara dinero y por consecuentemente que disfrutes ya que se vendrán viajes por la misma relación que mantienes con otros países, las cosas para ustedes no podían estar mejor y más en el aspecto del trabajo, todo va saliendo de maravilla, como planeaban verse en un futuro.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
Para este mes estará de lo mejor en lo que respecta de dinero, un buen trabajo es o que te ha solventado muy bien, y más ahora que un familiar te ha dejado una herencia de la cual no tenías conocimiento de que existía, así que en este me estarás con arreglos de documentación, te generara perdida de dinero pero tendrás que contratar los servicios de un abogado para no tener problemas legales. Podrás salir de viaje al lugar que siempre habías imaginado y darte unos pequeños lujos, ya que el dinero aunque no te sobre, pero si se mantendrán las cosas estables. Aparte de eso te viene un negocio que te dejara un dinero extra, por lo que tendrás que buscar a algunas personas de tu confianza para apoyarte de ellos y que las cosas salga bien.


Horóscopo Escorpio Lunes 10 de Julio de 2017

Comentarios