LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Jueves 6 de Julio de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017, Un gran cambio te deparan los astros, una vitalidad, para este mes renace una parte de tu vida, un pedacito de ti cambiara totalmente el rumbo de tu futuro, los miedos se acercan y consigo traen pensamientos que pueden levarte a tomar decisiones que no son las correctas, por lo que debes tranquilizarte, ser fuerte, seguir adelante y no darte por vencida, ya que el universo esta de tu lado y a pesar que se vienen cosas difíciles en este mes, también experimentaras por segunda vez la experiencia más bonita que puedas haber sentido. Por otra parte cuentas con el apoyo de toda la familia para adelante, algunos planes que tenías en mente tendrán que esperar, pero mejores cosas vendrán.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017
A más de seis meses que la persona con la que estuviste la última vez se fue de tu lado, para este mes del amor te vienen cosas nuevas y emociones que experimentar, es momento de dejar ir a ese ser especial que ambos se dieron mucho amor, pero las cosas tienen razón de ser, llegara alguien del signo leo, con quien te sentirás identificado, compartirán muchas experiencias y vivirán el amor, no vayas tan a prisa y deja que las cosas se den por su naturaleza no las fuerces, tampoco trates de hacer comparaciones con el amor del pasado, no todos merecen una segunda oportunidad y para ti en este mes ha llegado la persona indicada.


horóscopo salud Escorpio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017
para el tema de salud en este mes estará un poco complicado ya que tienes pendiente los resultados de unos estudios que te entregaran, por lo que debes estar atenta y si es necesario, volver a realizártelos para sacarte de las dudas, es lo que te tiene un poco intranquila, que generara algunos problemas de dolores de cabeza y desesperación, lo cual no está bien para tu salud, pero no te mortifiques, y espera a los resultados que te beneficiaran, no descuides tu salud y trata de mantenerte tranquila haciendo un poco de ejercicio todos los días o salir a caminar y cuidar tu alimentación.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017
Para algunos que están a punto de finalizar el año en la universidad, en este mes del trabajo andan un tanto preocupados, sin embrago las cosas irán bien, ya que recibirán ayuda por parte de un amigo que les propondrá un trabajo. Por otra parte aquellos que no tiene trabajo, se les presentaran una oferta muy tentadora, con las prestaciones que merecen como trabajadores, pero será una fuerte decisión que deberán tomar ya que implica la familia. Quienes estarán siempre apoyándote así que aprovecha la oportunidad de trabajo que se te llegue a presentar ya que con ello conocerás nuevos lugares que te ayudaran a abrir tu mente y ampliar tu conocimiento.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017
En estos momentos te encuentras estable de dinero, pero las deudas que aun debes están empezando a venirse contra ti, así que estrás algo escaso de dinero, tendrás que pedir un crédito para solventar algunas cosas, pero es preferible que pidas ayuda a un familiar, ya que no pagaras intereses. Te llegara un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos, lo que te sacara de apuros por un tiempo. No es importante el dinero en tu vida, pero si necesario por lo que también debes hacer un espacio y dejar un ahorradito para cuestiones de emergencia que se lleguen a suscitar.


Horóscopo Escorpio Jueves 6 de Julio de 2017

Comentarios