LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Lunes 10 de Julio de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017, Con muchas energías de iniciar un nuevo mes, para hoy las cosas van mejorando en tu estatus académico, aun cuando las malas amistades han interrumpido parte de tu vida escolar, los problemas con la familia se seguirán presentando para este mes, las buenas energías con las que iniciaste, tienes que usarlas en todos los ámbitos de tu vida, para mejorar un poco el vínculo que tienes con la familia. Cuando las cosas no marchen bien intenta socializar un poco más con las personas que te rodean y te apoyan en todo momento. Un mes con algunos conflictos, pero con muchas ganas y fuerza de voluntad para seguir con los proyectos que se te lleguen a presentar.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
Han sucedido ciertas cosas en el mes pasado que no te han hecho sentir bien del todo, en el amor de pareja para este mes seguirán las cosas iguales, debes dejar a esa persona que ya no te brinda la confianza, amor y paz que necesitas, que ya no está contigo cuando más lo necesites, recuerda que todos nos equivocamos pero igual está en nosotros el saber si queremos que las cosas se arreglen y sigan su curso, el amor llegara en ti en su momento, no debes preocuparte por buscarlo. Por el momento el estar con tu familia y más el hecho de que una personita viene en camino te cambiara la vida y no necesitaras más amor que el que te brindan tus seres queridos.


horóscopo salud Capricornio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
Este mes en el tema de la salud, las cosas estarán bien, sin embargo se presentaran algunos malestares de cabeza o estomacales por exceso de bebidas embriagantes que puedes realizar en estos próximos días, como ya finalizaste algunas tareas laborales podrás tender descansos, lo que te sugiero que no ingieras mucho alcohol, toma las cosas con medida, ya que puede provocar daños en tu salud, eres mayor y debes tener la responsabilidad de cuidarte y de cuidar por ti mismo, procura seguir con el ejercicio ya que se vienen dietas que vas perder por la alimentación, así que no dejes las caminatas y el ejercicio para mantener buena salud.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
La situación en el trabajo esta normal para ti, no le das tanta importancia, ya que hay otras fuentes de trabajo que tienes y en las que te apoyas, sin ser la formalmente en la que estas laborando, es un buen momento para trabajar más en tus proyectos y estar más concentrado en eso, por lo que debes dejar a tras otras cosas que te estén haciendo perder un poco de tiempo y dedicarle mas a este nuevo proyecto de trabajo que estas realizando, ya que más adelante se te presentara una oportunidad que te dejara buena economía para un futuro.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Lunes 10 de Julio de 2017
Para este mes estará de lo mejor en lo que respecta de dinero, un buen trabajo es o que te ha solventado muy bien, y más ahora que un familiar te ha dejado una herencia de la cual no tenías conocimiento de que existía, así que en este me estarás con arreglos de documentación, te generara perdida de dinero pero tendrás que contratar los servicios de un abogado para no tener problemas legales. Podrás salir de viaje al lugar que siempre habías imaginado y darte unos pequeños lujos, ya que el dinero aunque no te sobre, pero si se mantendrán las cosas estables. Aparte de eso te viene un negocio que te dejara un dinero extra, por lo que tendrás que buscar a algunas personas de tu confianza para apoyarte de ellos y que las cosas salga bien.


Horóscopo Capricornio Lunes 10 de Julio de 2017

Comentarios