LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Jueves 6 de Julio de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017, Por fin ha culminado el proyecto de que tenias en la escuela y se acercan las vacaciones para poder disfrutar de todo, ya falta poco para librarte completamente de la escuela y del trabajo, este mes haces las preparaciones para poder irte de viaje a la playita o algún lugar soleado y despejado de la ciudad, te esperan los viejos amigos y amistades nuevas, es sinónimo de diversión, pero recuerda que también debes cuidarte, hacer las cosas con medida y no sobrepasarte con alguna bebida alcohólica. La diversión te espera ya en unos pocos días, visitarás también a un familiar que se encuentra viviendo lejos. Posiblemente encuentres un amor que te llenara todas esas ilusiones que esperabas y se conocerán en tu viaje de vacaciones.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017
para este mes del amor, lo más importante para ti no es estar al lado de una pareja, no es tu prioridad dar amor a otra persona que no sea parte de tu familia, estas concentrado en otros aspectos de tu vida y en darte amor a ti mismo, implementaras cambios en tu estilo de vida, en tu aspecto físico y en otros aspectos, por otra parte disfrutas del amor en tu familia y amigos con los cuales tratas de pasar la mayor parte de tu tiempo, ya que la filosofía que manejas es vivir al máximo y con los seres que te acompañan y te hacen felices, ya que no siempre estarán ni estarás para ellos. Para ti lo más importante es el amor de la familia que es lo que te impulsó día a día a seguir tus sueños y metas que te has fijado para construir un futuro mejor.


horóscopo salud Capricornio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017
en este mes afortunadamente gozaras de buena salud, solo estará molestando un poco el resfriado por las lluvias continuas que se han presentado el estado del clima que no te ha beneficiado del todo, solo debes tener en cuenta abrigarte un poco más por las lluvias o de lo contrario si el sol te afecta demasiado igual protegerte de los rayos solares usando protectores, con ello evitaras problemas de salud en la piel, ya que por problemas anteriores que has presentado en tu piel es necesario que tomes precauciones y le des mucha importancia, para más adelante no generar problemas de salud. Por lo anterior, nada grave solo toma las precauciones necesarias.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017
Las cosas para este mes en el trabajo no van tan bien como esperabas, el sueldo que percibes no está ayudando para los gastos que tienes que cubrir, es momento de ahorrar y tratar de no comprar cosas innecesarias, además de no contraer deudas y de liquidar lo más pronto si es que las tuvieras; las cosas en el trabajo se mantiene normales pero debes fijarte metas que te ayuden a reforzar tu estabilidad, será momento de que inicies tu propio negocio, es buen momento de que te independices y realices tu propio trabajo, seas dueño de tu mismo negocio, no te desanimes y sigue con las metas a largo plazo que soñar te hará mejor en las cuestiones de realizar tus metas.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Jueves 6 de Julio de 2017
para este mes el tema de dinero es lo principal para ti, será un gran mes de muchas ganancias y de mucha fama, solo que tienes que mantenerte al margen de todo y no dejar que la fama termine con tu vida, recuerda que el dinero no lo es todo y hay más cosas importantes que el dinero, disfrútalo pero de buena manera y has los gastos que deseas siempre y cuando respetando a todos y con moderación, ya que si te descuidas lo que tienes y tanto trabajo te costó, puedes perderlo de un día para otro. No sufrirás por dinero por un largo tiempo, siempre y cuando sepas administrarlo.


Horóscopo Capricornio Jueves 6 de Julio de 2017

Comentarios