LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Domingo 9 de Julio de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Domingo 9 de Julio de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Domingo 9 de Julio de 2017, Con muchas atributos, personalidad y esa magia apasionada por realizar las cosas que te da muchas oportunidades y te abre ventanas en todos los ámbitos, el carácter que tienes y esa chispa te ayuda a conquistar y a tener el afecto de todos los que te rodean y con los que intercambias ideas. Sin embargo así se llegaran unos problemas por cuestiones laborales, chismes que inventan en tu contra, por las envidias que se presentan hacia tu persona. Recuerda mantener la calma y no caer en provocaciones, evitar esas situaciones que solo traerán malos entendidos, trata de no tomar venganza y menos seguir en las mismas circunstancias que los que intentan dejarte mal.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
para este mes del amor las cosas no te benefician, para aquellos que se encuentran en una relación, debes pasar, dejarlo ir, no es momento para que estés con alguien, no necesitas de una persona para sentir amor, debes aprender a quererte a ti misma, date un tiempo para sanar las heridas del corazón y del alma. Para aquellos que no están en pareja, es recomendable que en este mes no traten de estar en una relación, el amor de pareja no estará bien para ustedes, y saldrán lastimados o lastimaran, así que es mejor que se mantengan al margen los nacidos bajo este signo.


horóscopo salud Capricornio para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
en este mes afortunadamente gozaras de buena salud, solo estará molestando un poco el resfriado por las lluvias continuas que se han presentado el estado del clima que no te ha beneficiado del todo, solo debes tener en cuenta abrigarte un poco más por las lluvias o de lo contrario si el sol te afecta demasiado igual protegerte de los rayos solares usando protectores, con ello evitaras problemas de salud en la piel, ya que por problemas anteriores que has presentado en tu piel es necesario que tomes precauciones y le des mucha importancia, para más adelante no generar problemas de salud. Por lo anterior, nada grave solo toma las precauciones necesarias.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
La situación en el trabajo esta normal para ti, no le das tanta importancia, ya que hay otras fuentes de trabajo que tienes y en las que te apoyas, sin ser la formalmente en la que estas laborando, es un buen momento para trabajar más en tus proyectos y estar más concentrado en eso, por lo que debes dejar a tras otras cosas que te estén haciendo perder un poco de tiempo y dedicarle mas a este nuevo proyecto de trabajo que estas realizando, ya que más adelante se te presentara una oportunidad que te dejara buena economía para un futuro.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Domingo 9 de Julio de 2017
Para este mes estará de lo mejor en lo que respecta de dinero, un buen trabajo es o que te ha solventado muy bien, y más ahora que un familiar te ha dejado una herencia de la cual no tenías conocimiento de que existía, así que en este me estarás con arreglos de documentación, te generara perdida de dinero pero tendrás que contratar los servicios de un abogado para no tener problemas legales. Podrás salir de viaje al lugar que siempre habías imaginado y darte unos pequeños lujos, ya que el dinero aunque no te sobre, pero si se mantendrán las cosas estables. Aparte de eso te viene un negocio que te dejara un dinero extra, por lo que tendrás que buscar a algunas personas de tu confianza para apoyarte de ellos y que las cosas salga bien.


Horóscopo Capricornio Domingo 9 de Julio de 2017

Comentarios