LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Viernes 7 de Julio de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Viernes 7 de Julio de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Viernes 7 de Julio de 2017, Emociones que creíste que ya no sentías, pero aún siguen, mientras más pasa el tiempo no puedes olvidar algunas cosas de gran trascendencia en tu vida, para este mes algo fundamental serán los recuerdos que mantendrán tu mente ocupada, un amor del pasado sigue invadiendo tu memoria. Algunos cambios en tu aspecto físico, que al igual que el mes pasado sigues con mucho ejercicio para mantener un aspecto cultural. Al igual que se vienen proyectos importantes para este mes, de los cuales tendrás que tomar decisiones relevantes que te ayudaran en un futuro, así que debes poner más atención en las oportunidades que se te presentaran.

Horóscopo amor Acuario para hoy Viernes 7 de Julio de 2017
En estos momentos lo que hace al tema del amor para este mes, te encuentras un poco solo disfrutando de la compañía de tus amigos, eres muy inteligente y por lo que has pasado con otras parejas en el amor, no te ha ido tan bien como esperabas, por ello también sueles utilizar a las chicas, lo que está mal y es una de las desventajas que tienes. En estos momentos están conociendo a una persona y puede ser que las cosas funcionen bien el tema del amor, pero debes poner de tu parte para que todo salga bien y dejar atrás ese pasado que no te ayudaba en nada. Encontraras el amor siempre y cuando cambies de actitud y no juzgues a las personas por el físico.


horóscopo salud Acuario para hoy Viernes 7 de Julio de 2017
para el tema de salud en este mes estará un poco complicado ya que tienes pendiente los resultados de unos estudios que te entregaran, por lo que debes estar atenta y si es necesario, volver a realizártelos para sacarte de las dudas, es lo que te tiene un poco intranquila, que generara algunos problemas de dolores de cabeza y desesperación, lo cual no está bien para tu salud, pero no te mortifiques, y espera a los resultados que te beneficiaran, no descuides tu salud y trata de mantenerte tranquila haciendo un poco de ejercicio todos los días o salir a caminar y cuidar tu alimentación.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Viernes 7 de Julio de 2017
dejaras por este mes el trabajo, no es lo adecuado, pero si en estas circunstancias que no te sientes bien, y que estas afectando tu salud, debes tomar otras medidas y el trabajo tendrá que esperar, los proyectos que tenías en mente también no se llevaran a cabo, tomate un tiempo para salir de la depresión en la que te sientes. Por otro lado para otros las cosas se mantienen al margen y permanecen en el trabajo que hasta ahora tienen, pero no están a gusto del todo y de la misma manera es momento de dejar lo que tienes y de adentrarte a recorrer nuevos caminos, por lo que estás pensando en dejar tu actual trabajo para buscar uno nuevo o emplear tu propio negocio.

horóscopo dinero Acuario para hoy Viernes 7 de Julio de 2017
En la cuestión de dinero en estos momentos y para este mes te encuentras estable, no tienes porque preocuparte por nada, tendrás unos gastos extras que pasaras por un viaje o las pequeñas vacaciones que tendrás, pero no afectara tu economía ni tendrás problemas de dinero, recibirás una sorpresa de un familiar que llegara a visitarte, también un dinero extra que te llegara de otro familiar que se encuentra viviendo fuera del estado. Es un buen momento para disfrutar de lo que gustes y de poder tener gastos extras ya que el dinero no es problema en este para ti, pero no significa que no debas o puedas tener unos ahorros de dinero, por cualquier circunstancia.


Horóscopo Acuario Viernes 7 de Julio de 2017

Comentarios