LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Martes 4 de Julio de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Martes 4 de Julio de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Martes 4 de Julio de 2017, con un gran corazón y gentileza es lo que te hace diferente, a punto de comenzar un gran viaje que te llevara a recorrer el mundo entero, este mes es apenas el inicio de lo mucho que te espera, por fin llego tu momento y es ahora, disfruta y sobre todo pásalo bien con los seres que te rodean. Por otro lado desgraciadamente no todo será felicidad, a finales del mes se vendrán algunos problemas con la pareja, por discusiones económicas, trata de finalizar algunos créditos que dejaron por una cesión que un está vigente, tienes que dejar todo bien antes de irte para que después no se presente otros problemas que puedan afectar tu economía.

Horóscopo amor Acuario para hoy Martes 4 de Julio de 2017
para este mes del amor las cosas no te benefician, para aquellos que se encuentran en una relación, debes pasar, dejarlo ir, no es momento para que estés con alguien, no necesitas de una persona para sentir amor, debes aprender a quererte a ti misma, date un tiempo para sanar las heridas del corazón y del alma. Para aquellos que no están en pareja, es recomendable que en este mes no traten de estar en una relación, el amor de pareja no estará bien para ustedes, y saldrán lastimados o lastimaran, así que es mejor que se mantengan al margen los nacidos bajo este signo.


horóscopo salud Acuario para hoy Martes 4 de Julio de 2017
Del tema de la salud, para este mes sigues con los problemas de que ya se venían presentando anteriormente, la gastritis cada vez se pronuncia más fuerte, por ello debes consumir alimentos más saludables para mejorar tu salud, e ir al médico no seas tan dejado y creer que se te va a pasar de momento, por otro lado el alcohol aunque no ingieras bebidas embriagantes continuamente es lo que trae consigo que te afecte en el estómago, debes tratar de buscar ayuda psicológica o tratarte de otra manera para dejar el alcohol y no poner en riesgo tu salud. Hay personas que dependen de ti y aun te espera cosas inolvidables que vivir, hazlo por tu salud y por el amor de tus seres queridos.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Martes 4 de Julio de 2017
por ahora estas tranquilamente en tu trabajo que actualmente ocupas, no hay problema en todo lo que haces, ya que todo está estable y las cosas con los compañeros igual están bien y se mantienen tranquilas, no quieres complicarte y te mantienes satisfecho con el trabajo en el que estas, vendrán unos cambios en el trabajo, pero se presentaran más adelante, por ahora las cosas se mantienen igual y tranquilas para ti, con un sueldo que te satisface por el momento. Un buen trabajo que por ahora no deseas cambiar, todo se mantiene al margen y estas satisfecho con ello.

horóscopo dinero Acuario para hoy Martes 4 de Julio de 2017
en estos momentos y para este mes no es buen momento para malgastar tu dinero continuamente, debes tener un ahorro de tus ingresos y si no lo tienes empezar a realizarlo, cuida tu dinero para este mes, ya que las cosas no estarán bien, una mala racha por la que estás pasando, afortunadamente un familiar te ayudara a cubrir algunos gastos, sin embargo tendrás que cambiar de domicilio para economizar. No te desesperes que no veas claro que todo se arregle, las cosas vienen con calma, y pasando este mes mejoraras en el dinero y te mantendrás estable nuevamente, por ahora toma todas las precauciones necesarias y no compres cosas que no necesitas, momento de ahorrar y de gastar el menos dinero que sea posible.


Horóscopo Acuario Martes 4 de Julio de 2017

Comentarios