LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 9 de Junio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 9 de Junio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Viernes 9 de Junio de 2017, Nuevamente llega un mes con muchos desafíos que tendrás que enfrentar, se vienen cosas nuevas pero tendrás que poner parte de tu tiempo para que las cosas salgan como quieres, con el carácter que tienes es probable que cometas muchos errores, pero tendrás que ser fuerte para levantarte de nuevo. Tienes muchas cualidades y virtudes que te hacen la mejor persona cada día; vendrá sin duda alguna una persona que cambiara tu manera de pensar y de ver las cosas. Por otro lado se viene el cumpleaños de un familiar, es importante pasar más tiempo con los seres queridos y disfrutarlos, ya que te has perdido de ciertos momentos especiales que quisieras regresar el tiempo pero no es posible, así que disfruta más a tu familia y no dejes las cosas que realmente importantes para el final de tu historia.

Horóscopo amor Tauro para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
En este mes del amor, la persona que se encuentra a tu lado no es la indicada y es algo que ya lo sabes, pero por el miedo que tienes a lastimarla no tienes el valor de terminar las cosas, debes poner fin a todo lo que no te haga sentir bien, ya que solo estas lastimando a alguien más, este mes en el amor de pareja sin duda alguna no estás bien, te mantendrás así por un buen tiempo, aprende a vivir en soledad y a descubrir nuevos mundos y lo más importante que debes tomar en cuenta es que tú eres dueño de tus propias historias. El amor de tu familia y tus amigos estarán más notables y presentes en todo momento de tu vida.


horóscopo salud Tauro para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
En este mes la salud se verá un poco complicada por los cambios de clima que se han venido suscitando, a pesar que tienes un constante equilibrio con el ejercicio, se vendrán problemillas pequeños con la salud que se pueden agravar si no acudes a tu médico, cuida los alimentos que vas a consumir, podrían provocarte una infección en la garganta, nada grave, pero pon atención para que puedas tratarte a tiempo. Así también, cuidado con enfermedades leves como gripe o algún resfriado que pueda contagiársele a algún familiar, para que tomen sus precauciones; recuerda que lo más importante es tu salud, sin importar los gastos económicos que puedan implicar en todo ello.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
Para el asunto de trabajo que se viene en este mes, grandes oportunidades en el ámbito laboral, en el trabajo que te desempeñas te va maravilla, te darán un bono extra por unas aportaciones que realizaste, sigue manteniéndote con los ánimos que reflejas todos los días, ya que se vienen cosas mejores en el trabajo. Más adelante cabe la posibilidad de que te ofrezcan un puesto de jerarquía más alta, trata de mantener las relaciones con personas que influirán en esta decisión, podrás probar suerte los juegos de azar, recomendable en los últimos días del mes para que compres boletos de lotería.

horóscopo dinero Tauro para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
Este mes en la cuestión económica no va bien, te hace falta dinero, has pedido muchos prestamos que hasta la fecha no has podido cubrir, y el trabajo en el que te encuentras no te deja muchos beneficios, ni aporta mucho dinero para que puedas cubrir tus deudas, el apoyo de tu familia te ayudara a salir adelante, pero debes de tratar de ahorrar y economizar un poco, deja de lamentarte por las cosas que no se dieron, las personas cambian y no debes depender de nadie, lo que ahora estás viviendo solo es un desafío más, así que si eres bueno con los postres lo puedes usar a tu favor y obtendrás un dinero extra. Un dinero extra además te llegara de fuera, por la ayuda de un familiar que se encuentra lejos.


Horóscopo Tauro Viernes 9 de Junio de 2017

Comentarios