LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 17 de Junio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Sábado 17 de Junio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Sábado 17 de Junio de 2017, Por el momento estás pasando por diversas situaciones que te tienen un tanto confundido, cuando por fin encontraste a la persona que creíste cambiaria tu vida en el sentido del amor, sucederán cambios en tu estado de ánimo, también tendrás unos problemas con un familiar que se encuentra fuera de la ciudad. Es un mes que estarás experimentando diversidad de cosas y que debes estar atento con cada situación, mantén la mente abierta para las cosas que s este presenten y ten muy en cuenta que eres un gran guerrero y que si las cosas suceden por algo, significa un desafío mas para ti.

Horóscopo amor Tauro para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
para este mes del amor las cosas no te benefician, para aquellos que se encuentran en una relación, debes pasar, dejarlo ir, no es momento para que estés con alguien, no necesitas de una persona para sentir amor, debes aprender a quererte a ti misma, date un tiempo para sanar las heridas del corazón y del alma. Para aquellos que no están en pareja, es recomendable que en este mes no traten de estar en una relación, el amor de pareja no estará bien para ustedes, y saldrán lastimados o lastimaran, así que es mejor que se mantengan al margen los nacidos bajo este signo.


horóscopo salud Tauro para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
Del tema de la salud, para este mes sigues con los problemas de que ya se venían presentando anteriormente, la gastritis cada vez se pronuncia más fuerte, por ello debes consumir alimentos más saludables para mejorar tu salud, e ir al médico no seas tan dejado y creer que se te va a pasar de momento, por otro lado el alcohol aunque no ingieras bebidas embriagantes continuamente es lo que trae consigo que te afecte en el estómago, debes tratar de buscar ayuda psicológica o tratarte de otra manera para dejar el alcohol y no poner en riesgo tu salud. Hay personas que dependen de ti y aun te espera cosas inolvidables que vivir, hazlo por tu salud y por el amor de tus seres queridos.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
Si de trabajo se habla, estas más que puesto que nunca, en este mes las cosas irán a tu ritmo, tranquilo y no tendrás aun un trabajo permanente, si no que será momentáneo y las cosas saldrán muy despacio, así que no te desesperes. Se vendrán mejores cosas respecto al trabajo más adelante, por el momento no tienes idealizado lo que esperas de ti y lo capaz que eres para realizar las cosas y es lo que en ocasiones te genera problemas con la familia, debes pensar en tu bienestar y en tu futuro, por lo que respecto al trabajo si debes ponerte un poco más las pilas y no dejar que las oportunidades se te escapen. Toma las riendas de tu camino y céntrate más en el trabajo, piensa en lo que quieres y deseas para tu familia y para ti, de esta manera te fijaras más metas para seguir.

horóscopo dinero Tauro para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
inicias este mes con buena estabilidad económica y sin tener problemas de dinero, cómodo por el trabajo en el que te encuentras y el dinero que te genera es lo suficiente para tus gastos que tienes, sin embargo no debes conformarte y si se te llegara a presentar algo más que te generara dinero no dudes en desaprovechas la oportunidad, por el momento no tienes problemas ya que te mantienes tranquilo y sin problemas. Te llegara un bono extra de un familiar que te está apoyando, lo cual significa que te llevaras un dinero extra al bolsillo aprovecha y puedes ayudarte a poner en práctica lo que has tenido en mente para a agrandar tus planes en un negocio.


Horóscopo Tauro Sábado 17 de Junio de 2017

Comentarios