LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 1 de Julio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Sábado 1 de Julio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Sábado 1 de Julio de 2017, Con muchas atributos, personalidad y esa magia apasionada por realizar las cosas que te da muchas oportunidades y te abre ventanas en todos los ámbitos, el carácter que tienes y esa chispa te ayuda a conquistar y a tener el afecto de todos los que te rodean y con los que intercambias ideas. Sin embargo así se llegaran unos problemas por cuestiones laborales, chismes que inventan en tu contra, por las envidias que se presentan hacia tu persona. Recuerda mantener la calma y no caer en provocaciones, evitar esas situaciones que solo traerán malos entendidos, trata de no tomar venganza y menos seguir en las mismas circunstancias que los que intentan dejarte mal.

Horóscopo amor Tauro para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Para este mes en el amor las cosas para aquellos que tienen pareja, estarán muy bien acompañados, será el mejor mes para disfrutar del amor, un viajecillo juntos les vendría bien para que ambos se despejaran un poco del trabajo y la presión que sienten, ya que ello en ocasiones les genera unos pequeños problemas. Para aquellos que aun están solteros y sin compromisos, es el momento indicado para el amor, no es necesario que salgas a buscarlo ya que está más cerca de lo que tú te imaginas, así que prepárate porque llego la persona indicada que robara sus corazones, el amor en la familia está más fuerte que nunca y es uno de los motores que los impulsa.


horóscopo salud Tauro para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Del tema de la salud, para este mes sigues con los problemas de que ya se venían presentando anteriormente, la gastritis cada vez se pronuncia más fuerte, por ello debes consumir alimentos más saludables para mejorar tu salud, e ir al médico no seas tan dejado y creer que se te va a pasar de momento, por otro lado el alcohol aunque no ingieras bebidas embriagantes continuamente es lo que trae consigo que te afecte en el estómago, debes tratar de buscar ayuda psicológica o tratarte de otra manera para dejar el alcohol y no poner en riesgo tu salud. Hay personas que dependen de ti y aun te espera cosas inolvidables que vivir, hazlo por tu salud y por el amor de tus seres queridos.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Si de trabajo se habla, estas más que puesto que nunca, en este mes las cosas irán a tu ritmo, tranquilo y no tendrás aun un trabajo permanente, si no que será momentáneo y las cosas saldrán muy despacio, así que no te desesperes. Se vendrán mejores cosas respecto al trabajo más adelante, por el momento no tienes idealizado lo que esperas de ti y lo capaz que eres para realizar las cosas y es lo que en ocasiones te genera problemas con la familia, debes pensar en tu bienestar y en tu futuro, por lo que respecto al trabajo si debes ponerte un poco más las pilas y no dejar que las oportunidades se te escapen. Toma las riendas de tu camino y céntrate más en el trabajo, piensa en lo que quieres y deseas para tu familia y para ti, de esta manera te fijaras más metas para seguir.

horóscopo dinero Tauro para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Para este mes estará de lo mejor en lo que respecta de dinero, un buen trabajo es o que te ha solventado muy bien, y más ahora que un familiar te ha dejado una herencia de la cual no tenías conocimiento de que existía, así que en este me estarás con arreglos de documentación, te generara perdida de dinero pero tendrás que contratar los servicios de un abogado para no tener problemas legales. Podrás salir de viaje al lugar que siempre habías imaginado y darte unos pequeños lujos, ya que el dinero aunque no te sobre, pero si se mantendrán las cosas estables. Aparte de eso te viene un negocio que te dejara un dinero extra, por lo que tendrás que buscar a algunas personas de tu confianza para apoyarte de ellos y que las cosas salga bien.


Horóscopo Tauro Sábado 1 de Julio de 2017

Comentarios