LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Martes 13 de Junio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Martes 13 de Junio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Martes 13 de Junio de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Tauro para hoy Martes 13 de Junio de 2017
Para ti, en este mes del amor llegan a tu mente recuerdos que quieres revivir, por lo que intentas regresar al pasado para buscar a ese amor que fue muy importante en tu vida, sin embargo las circunstancias no te benefician en este momento, sabes que tuviste un poco de responsabilidad por las discusiones que pudieron haber tenido, pero es materia de pasado, ahora bien si deseas conquistar nuevamente a ese amor de secundaria, lo mejor es que te pongas las pilas y le demuestres que sigue formando parte de tu vida, has el intento y lucha por el amor. Si aquella persona muestra interés hacia ti es buena señal, si no tendrás que saber distanciar las cosas.


horóscopo salud Tauro para hoy Martes 13 de Junio de 2017
Del tema de la salud, para este mes sigues con los problemas de que ya se venían presentando anteriormente, la gastritis cada vez se pronuncia más fuerte, por ello debes consumir alimentos más saludables para mejorar tu salud, e ir al médico no seas tan dejado y creer que se te va a pasar de momento, por otro lado el alcohol aunque no ingieras bebidas embriagantes continuamente es lo que trae consigo que te afecte en el estómago, debes tratar de buscar ayuda psicológica o tratarte de otra manera para dejar el alcohol y no poner en riesgo tu salud. Hay personas que dependen de ti y aun te espera cosas inolvidables que vivir, hazlo por tu salud y por el amor de tus seres queridos.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Martes 13 de Junio de 2017
Si de trabajo se habla, estas más que puesto que nunca, en este mes las cosas irán a tu ritmo, tranquilo y no tendrás aun un trabajo permanente, si no que será momentáneo y las cosas saldrán muy despacio, así que no te desesperes. Se vendrán mejores cosas respecto al trabajo más adelante, por el momento no tienes idealizado lo que esperas de ti y lo capaz que eres para realizar las cosas y es lo que en ocasiones te genera problemas con la familia, debes pensar en tu bienestar y en tu futuro, por lo que respecto al trabajo si debes ponerte un poco más las pilas y no dejar que las oportunidades se te escapen. Toma las riendas de tu camino y céntrate más en el trabajo, piensa en lo que quieres y deseas para tu familia y para ti, de esta manera te fijaras más metas para seguir.

horóscopo dinero Tauro para hoy Martes 13 de Junio de 2017
Por la misma razón que en el trabajo no se mantiene las cosas estables, en este mes en dinero no te encontraras del todo bien y tendrás algunos problemas relacionados con dinero, debes dejar un poco las apuestas que no son lo tuyo y te hacen cada vez caer en un vicio, procura ser más ahorrativo por algunas circunstancias que se puedan llegar a presentar más adelante. Para ti no es importante el dinero como prioridad, sin embargo si lo es para tu familia y para que ellos subsistan y puedas darles lo que has esperado es necesario que te centres un poco más en lo que haces. Por ahora no intentes de prestar dinero, y tampoco te sientas mal por ello, ya que tu familia es la prioridad.


Horóscopo Tauro Martes 13 de Junio de 2017

Comentarios