LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 3 de Julio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Lunes 3 de Julio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Lunes 3 de Julio de 2017, las cosas no van bien y no funcionan como esperas, razón por la cual tendrás que iniciar nuevamente a laborar con uno de los proyectos que te han dado en el trabajo, se viene un cambio en tu estilo de vida que ara lucir un poco más joven y sobre todo te ara resaltar tus atributos naturales, por otra parte, debes estar más unido a la familia, algunas diferencias de las cuales no puedes percatarte de inmediato surgen y es cuando puedes contribuir a que disminuyan siempre y cuando así lo desees, trata de no ser egoísta ni el centro de atención para ganarte el cariño de terceras personas, evita poner en riesgo tu salud por tratar de demostrar cosas que no tienen importancia y mucho menos a personas que no te merecen.

Horóscopo amor Tauro para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
para este mes del amor, lo más importante para ti no es estar al lado de una pareja, no es tu prioridad dar amor a otra persona que no sea parte de tu familia, estas concentrado en otros aspectos de tu vida y en darte amor a ti mismo, implementaras cambios en tu estilo de vida, en tu aspecto físico y en otros aspectos, por otra parte disfrutas del amor en tu familia y amigos con los cuales tratas de pasar la mayor parte de tu tiempo, ya que la filosofía que manejas es vivir al máximo y con los seres que te acompañan y te hacen felices, ya que no siempre estarán ni estarás para ellos. Para ti lo más importante es el amor de la familia que es lo que te impulsó día a día a seguir tus sueños y metas que te has fijado para construir un futuro mejor.


horóscopo salud Tauro para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
La salud en este mes gozaras de todo lo que te imaginas ya que no se presentaran problemas en cuestiones de salud, sin embargo mientras que tu estas bien, vendrán preocupaciones por uno de los familiares que en estos momentos no se encuentra estable y esta pasando por problemas de salud, debes estar con la familia apoyándolos y sobre todo estar al lado de esa persona a la que estimas mucho, en estos momentos no se encuentra bien y debes demostrarle tu amor y tu apoyo. Te vendría bien que realices unas oraciones pidiendo por tu familiar y enciende una vela blanca, que pondrá la paz que necesitas y el alivio para tu alma. Por otra parte no descuides tu propia salud, a pesar de te encuentras estable, debes seguir con chequeos rutinarios y mantener tu mente despejada de lo que te puede causar algún daño, así que igual te vendrá bien distraerte un poco.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
por ahora estas tranquilamente en tu trabajo que actualmente ocupas, no hay problema en todo lo que haces, ya que todo está estable y las cosas con los compañeros igual están bien y se mantienen tranquilas, no quieres complicarte y te mantienes satisfecho con el trabajo en el que estas, vendrán unos cambios en el trabajo, pero se presentaran más adelante, por ahora las cosas se mantienen igual y tranquilas para ti, con un sueldo que te satisface por el momento. Un buen trabajo que por ahora no deseas cambiar, todo se mantiene al margen y estas satisfecho con ello.

horóscopo dinero Tauro para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
En estos momentos te encuentras estable de dinero, pero las deudas que aun debes están empezando a venirse contra ti, así que estrás algo escaso de dinero, tendrás que pedir un crédito para solventar algunas cosas, pero es preferible que pidas ayuda a un familiar, ya que no pagaras intereses. Te llegara un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos, lo que te sacara de apuros por un tiempo. No es importante el dinero en tu vida, pero si necesario por lo que también debes hacer un espacio y dejar un ahorradito para cuestiones de emergencia que se lleguen a suscitar.


Horóscopo Tauro Lunes 3 de Julio de 2017

Comentarios