LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 26 de Junio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Lunes 26 de Junio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Lunes 26 de Junio de 2017, inicias este mes con ventaja sobre los demás signos, dada las circunstancias que vinieron preparando los astros para ti en te traen las buenas vibras y los mejores deseos, las estrellas se alinean para brindarte la seguridad en lo que realizas, por un mes lleno de alegría y de cosas maravillosas que te esperan, aprovecha para dar lo mejor de ti ya que se vienen grandes y nuevas cosas, al igual que desafíos que se te presentaran para ser una mejor persona y lograr el fin que esperas y deseas. El vínculo para tal circunstancia es el amor de tus padres que revelan las emociones te brindas para que todos los días sean perfectos.

Horóscopo amor Tauro para hoy Lunes 26 de Junio de 2017
En este mes del amor, la persona que se encuentra a tu lado no es la indicada y es algo que ya lo sabes, pero por el miedo que tienes a lastimarla no tienes el valor de terminar las cosas, debes poner fin a todo lo que no te haga sentir bien, ya que solo estas lastimando a alguien más, este mes en el amor de pareja sin duda alguna no estás bien, te mantendrás así por un buen tiempo, aprende a vivir en soledad y a descubrir nuevos mundos y lo más importante que debes tomar en cuenta es que tú eres dueño de tus propias historias. El amor de tu familia y tus amigos estarán más notables y presentes en todo momento de tu vida.


horóscopo salud Tauro para hoy Lunes 26 de Junio de 2017
para el tema de salud en este mes estará un poco complicado ya que tienes pendiente los resultados de unos estudios que te entregaran, por lo que debes estar atenta y si es necesario, volver a realizártelos para sacarte de las dudas, es lo que te tiene un poco intranquila, que generara algunos problemas de dolores de cabeza y desesperación, lo cual no está bien para tu salud, pero no te mortifiques, y espera a los resultados que te beneficiaran, no descuides tu salud y trata de mantenerte tranquila haciendo un poco de ejercicio todos los días o salir a caminar y cuidar tu alimentación.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Lunes 26 de Junio de 2017
este mes en el trabajo, te mantienes en el mismo, te subirán el sueldo y recibirás un bono extra por los años que llevas en el trabajo, tu jefe te pide que lo ayudes a organizar un proyecto en el cual tendrás que viajar algunas ocasiones por semana ya que se trata fuera de tu lugar del trabajo. Aprovecha de esta oportunidad ya que te dará pie para relacionarte con otras personas y mostrarte más, de dar todo el potencial que tienes y explotarlo. Por el momento gozas del trabajo en el que te encuentras y las cosas se mantienen normal y tranquilamente. Por aquellos que se encuentran si trabajo, tienen que salir y seguir intentando, en una de esas puertas esta la oportunidad que necesitan, pero no dejen de intentarlo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Lunes 26 de Junio de 2017
La situación económica por la que estas pasando se mantendrá un poco restringida, ya que en estos momentos no tienes mucho dinero para solventar algunos gastos extras que surgieron, por lo que te veras a la necesidad de pedirle prestado a un familiar, sin embargo la suerte esta a tu favor y te ayudara un poco para cubrir esos gastos, ya que se te hará un rembolso de dinero de una compra que realizaste por internet y que será de gran utilidad en estos momentos, más adelante se estabilizaran las cosas y la situación del dinero, nuevamente estará normal.


Horóscopo Tauro Lunes 26 de Junio de 2017

Comentarios