LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Jueves 29 de Junio de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Jueves 29 de Junio de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Jueves 29 de Junio de 2017, Emociones que creíste que ya no sentías, pero aún siguen, mientras más pasa el tiempo no puedes olvidar algunas cosas de gran trascendencia en tu vida, para este mes algo fundamental serán los recuerdos que mantendrán tu mente ocupada, un amor del pasado sigue invadiendo tu memoria. Algunos cambios en tu aspecto físico, que al igual que el mes pasado sigues con mucho ejercicio para mantener un aspecto cultural. Al igual que se vienen proyectos importantes para este mes, de los cuales tendrás que tomar decisiones relevantes que te ayudaran en un futuro, así que debes poner más atención en las oportunidades que se te presentaran.

Horóscopo amor Tauro para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
Para este mes en el amor las cosas para aquellos que tienen pareja, estarán muy bien acompañados, será el mejor mes para disfrutar del amor, un viajecillo juntos les vendría bien para que ambos se despejaran un poco del trabajo y la presión que sienten, ya que ello en ocasiones les genera unos pequeños problemas. Para aquellos que aun están solteros y sin compromisos, es el momento indicado para el amor, no es necesario que salgas a buscarlo ya que está más cerca de lo que tú te imaginas, así que prepárate porque llego la persona indicada que robara sus corazones, el amor en la familia está más fuerte que nunca y es uno de los motores que los impulsa.


horóscopo salud Tauro para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
La salud en este mes, estará regular y no te favorecerá tanto, sufrirás algunos problemas intestinales debido a la mala alimentación que llevas, que será lo que generara más problemas de salud a la larga y no solo en los intestinos si no que también en la vista, por lo que es necesario que cuides tu alimentación y que procures visitar a un nutriólogo para que te proporcione una dieta equilibrada para mejorar tu estado de salud, es importante también que realices ejercicios o caminatas para controlar tu presión, puedes también realizar cosas que te agraden pero que contribuyan a mejorar tu salud, estaría bien que saques la pelota o los pompones para realizar tu deporte favorito, de esta manera estarás haciendo lo que más te agrade y cuidando tu salud.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
Para algunos que están a punto de finalizar el año en la universidad, en este mes del trabajo andan un tanto preocupados, sin embrago las cosas irán bien, ya que recibirán ayuda por parte de un amigo que les propondrá un trabajo. Por otra parte aquellos que no tiene trabajo, se les presentaran una oferta muy tentadora, con las prestaciones que merecen como trabajadores, pero será una fuerte decisión que deberán tomar ya que implica la familia. Quienes estarán siempre apoyándote así que aprovecha la oportunidad de trabajo que se te llegue a presentar ya que con ello conocerás nuevos lugares que te ayudaran a abrir tu mente y ampliar tu conocimiento.

horóscopo dinero Tauro para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
para este mes el tema de dinero es lo principal para ti, será un gran mes de muchas ganancias y de mucha fama, solo que tienes que mantenerte al margen de todo y no dejar que la fama termine con tu vida, recuerda que el dinero no lo es todo y hay más cosas importantes que el dinero, disfrútalo pero de buena manera y has los gastos que deseas siempre y cuando respetando a todos y con moderación, ya que si te descuidas lo que tienes y tanto trabajo te costó, puedes perderlo de un día para otro. No sufrirás por dinero por un largo tiempo, siempre y cuando sepas administrarlo.


Horóscopo Tauro Jueves 29 de Junio de 2017

Comentarios