LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 16 de Junio de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017, con un gran corazón y gentileza es lo que te hace diferente, a punto de comenzar un gran viaje que te llevara a recorrer el mundo entero, este mes es apenas el inicio de lo mucho que te espera, por fin llego tu momento y es ahora, disfruta y sobre todo pásalo bien con los seres que te rodean. Por otro lado desgraciadamente no todo será felicidad, a finales del mes se vendrán algunos problemas con la pareja, por discusiones económicas, trata de finalizar algunos créditos que dejaron por una cesión que un está vigente, tienes que dejar todo bien antes de irte para que después no se presente otros problemas que puedan afectar tu economía.

Horóscopo amor Piscis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
En este mes del amor, las cosas no van funcionando como esperabas, como lo habías planeado, estas un poco desesperada, has cometido errores que ni tu misma puedes perdonarte, debes empezar a perdonarte para sanar tus heridas y aprender a sentir amor hacia ti misma, sin importar lo que los demás puedan llegar a opinar, eres una gran persona con mucho amor para dar y la persona indicada llegara en su momento sin que tengas que buscarla y, mucho menos esperar por alguien. Date una oportunidad para volver a sentir amor, pero para ti, deja atrás los malas vibras y los pensamientos que no te dejan avanzar con tu vida. Siempre el amor que nunca te faltara será el de las personas que están a tu lado y te lo demuestran, tu familia, pero debes poner de tu parte.


horóscopo salud Piscis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
Del tema de la salud, para este mes sigues con los problemas de que ya se venían presentando anteriormente, la gastritis cada vez se pronuncia más fuerte, por ello debes consumir alimentos más saludables para mejorar tu salud, e ir al médico no seas tan dejado y creer que se te va a pasar de momento, por otro lado el alcohol aunque no ingieras bebidas embriagantes continuamente es lo que trae consigo que te afecte en el estómago, debes tratar de buscar ayuda psicológica o tratarte de otra manera para dejar el alcohol y no poner en riesgo tu salud. Hay personas que dependen de ti y aun te espera cosas inolvidables que vivir, hazlo por tu salud y por el amor de tus seres queridos.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
Para algunos que están a punto de finalizar el año en la universidad, en este mes del trabajo andan un tanto preocupados, sin embrago las cosas irán bien, ya que recibirán ayuda por parte de un amigo que les propondrá un trabajo. Por otra parte aquellos que no tiene trabajo, se les presentaran una oferta muy tentadora, con las prestaciones que merecen como trabajadores, pero será una fuerte decisión que deberán tomar ya que implica la familia. Quienes estarán siempre apoyándote así que aprovecha la oportunidad de trabajo que se te llegue a presentar ya que con ello conocerás nuevos lugares que te ayudaran a abrir tu mente y ampliar tu conocimiento.

horóscopo dinero Piscis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
Por la misma razón que en el trabajo no se mantiene las cosas estables, en este mes en dinero no te encontraras del todo bien y tendrás algunos problemas relacionados con dinero, debes dejar un poco las apuestas que no son lo tuyo y te hacen cada vez caer en un vicio, procura ser más ahorrativo por algunas circunstancias que se puedan llegar a presentar más adelante. Para ti no es importante el dinero como prioridad, sin embargo si lo es para tu familia y para que ellos subsistan y puedas darles lo que has esperado es necesario que te centres un poco más en lo que haces. Por ahora no intentes de prestar dinero, y tampoco te sientas mal por ello, ya que tu familia es la prioridad.


Horóscopo Piscis Viernes 16 de Junio de 2017

Comentarios