LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Sábado 1 de Julio de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017, inicias este mes con ventaja sobre los demás signos, dada las circunstancias que vinieron preparando los astros para ti en te traen las buenas vibras y los mejores deseos, las estrellas se alinean para brindarte la seguridad en lo que realizas, por un mes lleno de alegría y de cosas maravillosas que te esperan, aprovecha para dar lo mejor de ti ya que se vienen grandes y nuevas cosas, al igual que desafíos que se te presentaran para ser una mejor persona y lograr el fin que esperas y deseas. El vínculo para tal circunstancia es el amor de tus padres que revelan las emociones te brindas para que todos los días sean perfectos.

Horóscopo amor Piscis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Este mes el amor viene con todo, ya es momento de dejar a tras los problemas que tenias, de cambiar de actitud para renovarte un poco y darte la oportunidad de conocer el amor y ser feliz, emprenderás un viaje con estas vacaciones que se acercan y será momento perfecto para renacer el amor, llegara a ti esa persona que esperabas, posiblemente sea de digno piscis, acuario o virgo. El amor y la pasión serán grandes aliados que se esperan para este mes y el próximo que viene, así que prepárate, abre tu mente y tu corazón. Podrás visitar a tus familiares que no habías visto por el trabajo que realizas y no puedes estar con ellos, es buen momento de sanar algunas heridas con un familiar con el que tienes pendiente un problemilla.


horóscopo salud Piscis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
La salud en este mes, estará regular y no te favorecerá tanto, sufrirás algunos problemas intestinales debido a la mala alimentación que llevas, que será lo que generara más problemas de salud a la larga y no solo en los intestinos si no que también en la vista, por lo que es necesario que cuides tu alimentación y que procures visitar a un nutriólogo para que te proporcione una dieta equilibrada para mejorar tu estado de salud, es importante también que realices ejercicios o caminatas para controlar tu presión, puedes también realizar cosas que te agraden pero que contribuyan a mejorar tu salud, estaría bien que saques la pelota o los pompones para realizar tu deporte favorito, de esta manera estarás haciendo lo que más te agrade y cuidando tu salud.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
La relación que llevas con el personal de tu trabajo se mantiene de maravilla, a pesar que tienes el mando de la situación por el puesto que ocupas, pues en este mes las cosas con el trabajo se mantienen muy bien, subirás de puesto pero para ello tendrás que prepara la maleta para irte de viaje posiblemente seas uno de los tu jefe quiera enviar, estas tranquilo en el trabajo ya que lo que realizas te agrada y por lo tanto no tienes problemas en ello, sin embargo, por ahí hay unas amistades que se dicen ser tus amigos que te tienen envidia, lo que implicaría un problema si caes en las provocaciones sin sentido que hacen las personas, déjalo pasar y continua así de bien.

horóscopo dinero Piscis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Para este mes estará de lo mejor en lo que respecta de dinero, un buen trabajo es o que te ha solventado muy bien, y más ahora que un familiar te ha dejado una herencia de la cual no tenías conocimiento de que existía, así que en este me estarás con arreglos de documentación, te generara perdida de dinero pero tendrás que contratar los servicios de un abogado para no tener problemas legales. Podrás salir de viaje al lugar que siempre habías imaginado y darte unos pequeños lujos, ya que el dinero aunque no te sobre, pero si se mantendrán las cosas estables. Aparte de eso te viene un negocio que te dejara un dinero extra, por lo que tendrás que buscar a algunas personas de tu confianza para apoyarte de ellos y que las cosas salga bien.


Horóscopo Piscis Sábado 1 de Julio de 2017

Comentarios