LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 19 de Junio de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Lunes 19 de Junio de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Lunes 19 de Junio de 2017, con un gran corazón y gentileza es lo que te hace diferente, a punto de comenzar un gran viaje que te llevara a recorrer el mundo entero, este mes es apenas el inicio de lo mucho que te espera, por fin llego tu momento y es ahora, disfruta y sobre todo pásalo bien con los seres que te rodean. Por otro lado desgraciadamente no todo será felicidad, a finales del mes se vendrán algunos problemas con la pareja, por discusiones económicas, trata de finalizar algunos créditos que dejaron por una cesión que un está vigente, tienes que dejar todo bien antes de irte para que después no se presente otros problemas que puedan afectar tu economía.

Horóscopo amor Piscis para hoy Lunes 19 de Junio de 2017
En este mes del amor, las cosas no van funcionando como esperabas, como lo habías planeado, estas un poco desesperada, has cometido errores que ni tu misma puedes perdonarte, debes empezar a perdonarte para sanar tus heridas y aprender a sentir amor hacia ti misma, sin importar lo que los demás puedan llegar a opinar, eres una gran persona con mucho amor para dar y la persona indicada llegara en su momento sin que tengas que buscarla y, mucho menos esperar por alguien. Date una oportunidad para volver a sentir amor, pero para ti, deja atrás los malas vibras y los pensamientos que no te dejan avanzar con tu vida. Siempre el amor que nunca te faltara será el de las personas que están a tu lado y te lo demuestran, tu familia, pero debes poner de tu parte.


horóscopo salud Piscis para hoy Lunes 19 de Junio de 2017
en este mes afortunadamente gozaras de buena salud, solo estará molestando un poco el resfriado por las lluvias continuas que se han presentado el estado del clima que no te ha beneficiado del todo, solo debes tener en cuenta abrigarte un poco más por las lluvias o de lo contrario si el sol te afecta demasiado igual protegerte de los rayos solares usando protectores, con ello evitaras problemas de salud en la piel, ya que por problemas anteriores que has presentado en tu piel es necesario que tomes precauciones y le des mucha importancia, para más adelante no generar problemas de salud. Por lo anterior, nada grave solo toma las precauciones necesarias.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Lunes 19 de Junio de 2017
Para este mes los nacidos bajo este signo, se vendrán complicando un poco las cosas a principios del mes en lo que respecta al trabajo, pasaras de un lugar a otro buscando un buen trabajo, por lo que debes controlar la calma y ser un poco paciente, ya que las cosas mejoraran a finales del mes, tendrás un buen trabajo, cómodo, pero no lo mejor que esperas, así que si lo que buscas es realizarte más como persona, te recomiendo que si no has terminado tus estudios comiences por iniciar de nuevo, ya que esto te abrirá nuevos espacios en el ámbito del trabajo. Puedes encender una veladora amarilla, realizando una oración para pedir por el trabajo, que nunca te falte y que las cosas salgan bien para ti.

horóscopo dinero Piscis para hoy Lunes 19 de Junio de 2017
inicias este mes con buena estabilidad económica y sin tener problemas de dinero, cómodo por el trabajo en el que te encuentras y el dinero que te genera es lo suficiente para tus gastos que tienes, sin embargo no debes conformarte y si se te llegara a presentar algo más que te generara dinero no dudes en desaprovechas la oportunidad, por el momento no tienes problemas ya que te mantienes tranquilo y sin problemas. Te llegara un bono extra de un familiar que te está apoyando, lo cual significa que te llevaras un dinero extra al bolsillo aprovecha y puedes ayudarte a poner en práctica lo que has tenido en mente para a agrandar tus planes en un negocio.


Horóscopo Piscis Lunes 19 de Junio de 2017

Comentarios