LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 12 de Junio de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017, Un gran cambio te deparan los astros, una vitalidad, para este mes renace una parte de tu vida, un pedacito de ti cambiara totalmente el rumbo de tu futuro, los miedos se acercan y consigo traen pensamientos que pueden levarte a tomar decisiones que no son las correctas, por lo que debes tranquilizarte, ser fuerte, seguir adelante y no darte por vencida, ya que el universo esta de tu lado y a pesar que se vienen cosas difíciles en este mes, también experimentaras por segunda vez la experiencia más bonita que puedas haber sentido. Por otra parte cuentas con el apoyo de toda la familia para adelante, algunos planes que tenías en mente tendrán que esperar, pero mejores cosas vendrán.

Horóscopo amor Piscis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Piscis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
Mes en el que la salud se tiene un poco descuidada, por lo que se vendrán algunos problemas, los planetas estarán alineados no precisamente para un beneficio en tu vida sentimental o laboral, se verá reflejado en tu salud, tendrás algunos problemas con alguna infección en el estómago, has caso a las señales que mande tu cuerpo, ya que podría empeorar tu salud, acude de inmediato al médico, podría ser algo contagioso. Uno de tus familiares más cercanos también estará expuesto a una enfermedad contagiosa, para que tomes tus precauciones. Estas u poco tenso por algunas situaciones familiares, es recomendable que hagas ejercicios que estabilicen tus energías y disminuyen la tensión. Te recomiendo que tomes algunas clases de yoga que te ayuden a disminuir las tensiones para mantener una buena salud.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
Para este mes del trabajo las cosas en el ámbito en el que te desarrollas, las cosas van mejorando y la relación de trabajo que llevas con tu jefe te está permitiendo avanzar dándote buena economía. Se te presentara una oferta de un nuevo trabajo, pero si te sientes complacido con el que tienes te recomiendo que te quedes ahí, ya que recibirás un aumento de sueldo. Realizas algún trámite relacionado con un testamento, por lo que necesitaras asesoría jurídica y notarial, es recomendable que consultes a personas que le tengas confianza, ya que puedes tener algún problema con tu documentación.

horóscopo dinero Piscis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
En estos momentos te encuentras estable de dinero, pero las deudas que aun debes están empezando a venirse contra ti, así que estrás algo escaso de dinero, tendrás que pedir un crédito para solventar algunas cosas, pero es preferible que pidas ayuda a un familiar, ya que no pagaras intereses. Te llegara un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos, lo que te sacara de apuros por un tiempo. No es importante el dinero en tu vida, pero si necesario por lo que también debes hacer un espacio y dejar un ahorradito para cuestiones de emergencia que se lleguen a suscitar.


Horóscopo Piscis Lunes 12 de Junio de 2017

Comentarios