LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Jueves 29 de Junio de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017, Este es el mes indicado para ti, encontraras tranquilidad y mucha paz consigo mismo, es tu mes indicado para poder emprender el viaje que esperabas con la pareja, de poner en práctica lo que aprendiste en los cursos pasados que tomaste para iniciar con algo nuevo e innovador, todas las estrellas se alinean para que funcione a la perfección los proyectos que tienes en mente para a mediados de mes, recibirás buena fortuna y no solo en dinero que es una de tus preocupaciones, si no en todos los ámbitos de tu vida, sin embargo para todo esto tendrás que esforzarte un poco más para que las cosas se lleguen a dar como esperas.

Horóscopo amor Piscis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
Sin duda alguna este mes te favorece en el tema del amor, ya que con la pareja que actualmente te encuentras las cosas van muy bien y están pensando en planear su futuro juntos, es buen momento para una boda que es lo que tienen en mente, o de poder concebir, como mujer estas en mejor momento, disfruten el amor que se está viviendo y porque no poder hacer realidad estos sueños que ambos tienen es perfecto para ustedes, el amor de la familia que los apoya y las ganas de cumplir sus sueños como pareja y el amor que se tienen será suficiente para estar juntos y realizar sus metas.


horóscopo salud Piscis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
para este mes en el aspecto de la salud, no tendrás una enfermedad grave, sin embargo hay cosas que te lastiman y no te dejan dormir ni estar bien contigo mismo y es lo que afecta tu salud, es necesario que tomes algunas terapias para sentirte mejor y cures esas heridas que no te dejan estar en paz. Aléjate de esas personas que no te ayudan en y están afectando tu salud, puedes probar salir de viaje por un tiempo y tomarte unas vacaciones para relajarte y evitar malestares que te están afectando. Un familiar te ayudara a cumplir uno de tus más grandes sueños, pero para ello debes estar tranquila y mantenerte bien, no hacer cosas que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
por ahora estas tranquilamente en tu trabajo que actualmente ocupas, no hay problema en todo lo que haces, ya que todo está estable y las cosas con los compañeros igual están bien y se mantienen tranquilas, no quieres complicarte y te mantienes satisfecho con el trabajo en el que estas, vendrán unos cambios en el trabajo, pero se presentaran más adelante, por ahora las cosas se mantienen igual y tranquilas para ti, con un sueldo que te satisface por el momento. Un buen trabajo que por ahora no deseas cambiar, todo se mantiene al margen y estas satisfecho con ello.

horóscopo dinero Piscis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
En estos momentos te encuentras estable de dinero, pero las deudas que aun debes están empezando a venirse contra ti, así que estrás algo escaso de dinero, tendrás que pedir un crédito para solventar algunas cosas, pero es preferible que pidas ayuda a un familiar, ya que no pagaras intereses. Te llegara un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos, lo que te sacara de apuros por un tiempo. No es importante el dinero en tu vida, pero si necesario por lo que también debes hacer un espacio y dejar un ahorradito para cuestiones de emergencia que se lleguen a suscitar.


Horóscopo Piscis Jueves 29 de Junio de 2017

Comentarios