LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Domingo 2 de Julio de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017, Con muchas energías de iniciar un nuevo mes, para hoy las cosas van mejorando en tu estatus académico, aun cuando las malas amistades han interrumpido parte de tu vida escolar, los problemas con la familia se seguirán presentando para este mes, las buenas energías con las que iniciaste, tienes que usarlas en todos los ámbitos de tu vida, para mejorar un poco el vínculo que tienes con la familia. Cuando las cosas no marchen bien intenta socializar un poco más con las personas que te rodean y te apoyan en todo momento. Un mes con algunos conflictos, pero con muchas ganas y fuerza de voluntad para seguir con los proyectos que se te lleguen a presentar.

Horóscopo amor Piscis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017
A más de seis meses que la persona con la que estuviste la última vez se fue de tu lado, para este mes del amor te vienen cosas nuevas y emociones que experimentar, es momento de dejar ir a ese ser especial que ambos se dieron mucho amor, pero las cosas tienen razón de ser, llegara alguien del signo leo, con quien te sentirás identificado, compartirán muchas experiencias y vivirán el amor, no vayas tan a prisa y deja que las cosas se den por su naturaleza no las fuerces, tampoco trates de hacer comparaciones con el amor del pasado, no todos merecen una segunda oportunidad y para ti en este mes ha llegado la persona indicada.


horóscopo salud Piscis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017
Físicamente estas bien y para este mes no te afectara tu salud, ni tendrás problemas en tu cuerpo y relacionado a todo tu aspecto físico, sin embargo ciertos problemas y cambios te actitud no te están haciendo sentir bien, hay dudas que quisieras aclarar en algunos aspectos de tu vida y por ello sueles tener comportamientos diferentes y un tanto extraños con las personas que te rodean, lo que sí puede ocasionarte problemas de salud más adelante si no cambias tu forma pensar hacia la sociedad. Te recomiendo que visites a un psicólogo para tratar problemas en esos aspectos y ayudarte para que en un futuro no se compliquen las cosas y pongas en riesgo tu salud.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017
Si de trabajo se habla, estas más que puesto que nunca, en este mes las cosas irán a tu ritmo, tranquilo y no tendrás aun un trabajo permanente, si no que será momentáneo y las cosas saldrán muy despacio, así que no te desesperes. Se vendrán mejores cosas respecto al trabajo más adelante, por el momento no tienes idealizado lo que esperas de ti y lo capaz que eres para realizar las cosas y es lo que en ocasiones te genera problemas con la familia, debes pensar en tu bienestar y en tu futuro, por lo que respecto al trabajo si debes ponerte un poco más las pilas y no dejar que las oportunidades se te escapen. Toma las riendas de tu camino y céntrate más en el trabajo, piensa en lo que quieres y deseas para tu familia y para ti, de esta manera te fijaras más metas para seguir.

horóscopo dinero Piscis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017
En la cuestión de dinero en estos momentos y para este mes te encuentras estable, no tienes porque preocuparte por nada, tendrás unos gastos extras que pasaras por un viaje o las pequeñas vacaciones que tendrás, pero no afectara tu economía ni tendrás problemas de dinero, recibirás una sorpresa de un familiar que llegara a visitarte, también un dinero extra que te llegara de otro familiar que se encuentra viviendo fuera del estado. Es un buen momento para disfrutar de lo que gustes y de poder tener gastos extras ya que el dinero no es problema en este para ti, pero no significa que no debas o puedas tener unos ahorros de dinero, por cualquier circunstancia.


Horóscopo Piscis Domingo 2 de Julio de 2017

Comentarios