LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Viernes 16 de Junio de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Viernes 16 de Junio de 2017

Horóscopo Libra para hoy Viernes 16 de Junio de 2017, Se han venido dejando algunas cosas que eran realmente importantes para ti, has perdido el desempeño, debes retomar los caminos de tu vida, ponerle fin a lo que tanto daño te está haciendo en estos momentos. No eres la primera persona que se ha equivocado, la vida sigue y tus proyectos también, eres una persona muy fuerte y esta es una más de las dificultades que se te presenta, así que mira hacia delante y continua con tu vida. El amor de la familia siempre te estará apoyando, déjate querer un poco. Trata de dejar el pasado para que puedas seguir adelante, de lo contrario, seguirás sumergido en ese mundo oscuro en el que aun te encuentras, déjate ayudar y sobre todo no te desanimas, recuerda que las cosas suceden por un motivo en especial.

Horóscopo amor Libra para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Libra para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
En este mes la salud se verá un poco complicada por los cambios de clima que se han venido suscitando, a pesar que tienes un constante equilibrio con el ejercicio, se vendrán problemillas pequeños con la salud que se pueden agravar si no acudes a tu médico, cuida los alimentos que vas a consumir, podrían provocarte una infección en la garganta, nada grave, pero pon atención para que puedas tratarte a tiempo. Así también, cuidado con enfermedades leves como gripe o algún resfriado que pueda contagiársele a algún familiar, para que tomen sus precauciones; recuerda que lo más importante es tu salud, sin importar los gastos económicos que puedan implicar en todo ello.

horóscopo trabajo Libra para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
La relación que llevas con el personal de tu trabajo se mantiene de maravilla, a pesar que tienes el mando de la situación por el puesto que ocupas, pues en este mes las cosas con el trabajo se mantienen muy bien, subirás de puesto pero para ello tendrás que prepara la maleta para irte de viaje posiblemente seas uno de los tu jefe quiera enviar, estas tranquilo en el trabajo ya que lo que realizas te agrada y por lo tanto no tienes problemas en ello, sin embargo, por ahí hay unas amistades que se dicen ser tus amigos que te tienen envidia, lo que implicaría un problema si caes en las provocaciones sin sentido que hacen las personas, déjalo pasar y continua así de bien.

horóscopo dinero Libra para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
para este mes el tema de dinero es lo principal para ti, será un gran mes de muchas ganancias y de mucha fama, solo que tienes que mantenerte al margen de todo y no dejar que la fama termine con tu vida, recuerda que el dinero no lo es todo y hay más cosas importantes que el dinero, disfrútalo pero de buena manera y has los gastos que deseas siempre y cuando respetando a todos y con moderación, ya que si te descuidas lo que tienes y tanto trabajo te costó, puedes perderlo de un día para otro. No sufrirás por dinero por un largo tiempo, siempre y cuando sepas administrarlo.


Horóscopo Libra Viernes 16 de Junio de 2017

Comentarios