LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Sábado 1 de Julio de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Sábado 1 de Julio de 2017

Horóscopo Libra para hoy Sábado 1 de Julio de 2017, Por el momento estás pasando por diversas situaciones que te tienen un tanto confundido, cuando por fin encontraste a la persona que creíste cambiaria tu vida en el sentido del amor, sucederán cambios en tu estado de ánimo, también tendrás unos problemas con un familiar que se encuentra fuera de la ciudad. Es un mes que estarás experimentando diversidad de cosas y que debes estar atento con cada situación, mantén la mente abierta para las cosas que s este presenten y ten muy en cuenta que eres un gran guerrero y que si las cosas suceden por algo, significa un desafío mas para ti.

Horóscopo amor Libra para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
para el amor en este mes estás un poco nostálgica por situaciones ajenas a ti, ya que un familiar no se encuentra bien, tendrás que suspender algunas cosas del trabajo para poder salir a visitarlo, por otra parte el amor de la pareja te mantiene firme y te ayuda para seguir adelante, estas muy bien y el poco tiempo que llevan se está reflejando en el día a día, su amor será duradero y sobre todo, pese a distintitas personas que no les parece su relación, que no te importe los comentarios de los demás, mantente firme con tus sentimientos y el amor se mantendrá vivo.


horóscopo salud Libra para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
En este mes las cosas se mantendrán normal, tendrás que cuidar tu salud a pesar de que no se presentan complicaciones, debes mantenerte alerta y continuamente realizarte chequeos en tu presión y del resto de tu cuerpo, ya que es muy importante que te mantengas sana para darle vida a ese nuevo ser que viene en camino. La salud es una de las cosas que valoras y siempre tratas de no realizar cosas con las cuales se pueden llegar a complicar, así que para los nacidos en este mes todo se mantiene tranquilo, sigue con el ejercicio y consumiendo sanos alimentos para equilibrar tu alimentación y seguir con los buenos resultados para tu salud.

horóscopo trabajo Libra para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
por ahora estas tranquilamente en tu trabajo que actualmente ocupas, no hay problema en todo lo que haces, ya que todo está estable y las cosas con los compañeros igual están bien y se mantienen tranquilas, no quieres complicarte y te mantienes satisfecho con el trabajo en el que estas, vendrán unos cambios en el trabajo, pero se presentaran más adelante, por ahora las cosas se mantienen igual y tranquilas para ti, con un sueldo que te satisface por el momento. Un buen trabajo que por ahora no deseas cambiar, todo se mantiene al margen y estas satisfecho con ello.

horóscopo dinero Libra para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Por la misma razón que en el trabajo no se mantiene las cosas estables, en este mes en dinero no te encontraras del todo bien y tendrás algunos problemas relacionados con dinero, debes dejar un poco las apuestas que no son lo tuyo y te hacen cada vez caer en un vicio, procura ser más ahorrativo por algunas circunstancias que se puedan llegar a presentar más adelante. Para ti no es importante el dinero como prioridad, sin embargo si lo es para tu familia y para que ellos subsistan y puedas darles lo que has esperado es necesario que te centres un poco más en lo que haces. Por ahora no intentes de prestar dinero, y tampoco te sientas mal por ello, ya que tu familia es la prioridad.


Horóscopo Libra Sábado 1 de Julio de 2017

Comentarios