LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 9 de Junio de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Viernes 9 de Junio de 2017

Horóscopo Leo para hoy Viernes 9 de Junio de 2017, Ese carisma y esa fuerza la tuya de siempre lograr lo que te propongas, eres un soñador que va en busca de sus sueños se hagan realidad con cada paso, sin embargo no siempre tendrás la razón, y en este mes estarás un poco pensativo por un amor del pasado que aún no se olvidan, intentaras nuevamente conquistarla. Eres un luchador y siempre estas para tus familiares cuando más te necesitan. Vienen más viajes que definirán más el rumbo de tu vida, es momento de que dejes a los seres queridos y te dediques a vivir tus sueños, pero también será muy importante que sepas distinguir entre los que realmente están ahí para ti y los que solo buscan verte caer un día.

Horóscopo amor Leo para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Leo para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
Físicamente estas bien y para este mes no te afectara tu salud, ni tendrás problemas en tu cuerpo y relacionado a todo tu aspecto físico, sin embargo ciertos problemas y cambios te actitud no te están haciendo sentir bien, hay dudas que quisieras aclarar en algunos aspectos de tu vida y por ello sueles tener comportamientos diferentes y un tanto extraños con las personas que te rodean, lo que sí puede ocasionarte problemas de salud más adelante si no cambias tu forma pensar hacia la sociedad. Te recomiendo que visites a un psicólogo para tratar problemas en esos aspectos y ayudarte para que en un futuro no se compliquen las cosas y pongas en riesgo tu salud.

horóscopo trabajo Leo para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
Para este mes del trabajo las cosas en el ámbito en el que te desarrollas, las cosas van mejorando y la relación de trabajo que llevas con tu jefe te está permitiendo avanzar dándote buena economía. Se te presentara una oferta de un nuevo trabajo, pero si te sientes complacido con el que tienes te recomiendo que te quedes ahí, ya que recibirás un aumento de sueldo. Realizas algún trámite relacionado con un testamento, por lo que necesitaras asesoría jurídica y notarial, es recomendable que consultes a personas que le tengas confianza, ya que puedes tener algún problema con tu documentación.

horóscopo dinero Leo para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
En este mes las cosas en la cuestión del dinero va de lo mejor para ti, estas en buena posición económica y el trabajo en el que te desempeñas, que tú mismo desarrollas te está dejando buenas ganancias y buen dinero, por lo que para este mes podrás disfrutar de unos deleites que te habías estado perdiendo, puedes salir de viaje con los amigos o si lo prefieres simplemente solo, así también podrás remodelar parte de la casa de tus padres o de algún familiar, el dinero no es lo esencial para ti, sin embargo te ha dejado buenos beneficios y grandes cosas. Disfruta las cosas, pero también debes de tener un ahorro por cualquier emergencia.


Horóscopo Leo Viernes 9 de Junio de 2017

Comentarios