LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 30 de Junio de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Viernes 30 de Junio de 2017

Horóscopo Leo para hoy Viernes 30 de Junio de 2017, Este es el mes indicado para ti, encontraras tranquilidad y mucha paz consigo mismo, es tu mes indicado para poder emprender el viaje que esperabas con la pareja, de poner en práctica lo que aprendiste en los cursos pasados que tomaste para iniciar con algo nuevo e innovador, todas las estrellas se alinean para que funcione a la perfección los proyectos que tienes en mente para a mediados de mes, recibirás buena fortuna y no solo en dinero que es una de tus preocupaciones, si no en todos los ámbitos de tu vida, sin embargo para todo esto tendrás que esforzarte un poco más para que las cosas se lleguen a dar como esperas.

Horóscopo amor Leo para hoy Viernes 30 de Junio de 2017
A más de seis meses que la persona con la que estuviste la última vez se fue de tu lado, para este mes del amor te vienen cosas nuevas y emociones que experimentar, es momento de dejar ir a ese ser especial que ambos se dieron mucho amor, pero las cosas tienen razón de ser, llegara alguien del signo leo, con quien te sentirás identificado, compartirán muchas experiencias y vivirán el amor, no vayas tan a prisa y deja que las cosas se den por su naturaleza no las fuerces, tampoco trates de hacer comparaciones con el amor del pasado, no todos merecen una segunda oportunidad y para ti en este mes ha llegado la persona indicada.


horóscopo salud Leo para hoy Viernes 30 de Junio de 2017
en este mes afortunadamente gozaras de buena salud, solo estará molestando un poco el resfriado por las lluvias continuas que se han presentado el estado del clima que no te ha beneficiado del todo, solo debes tener en cuenta abrigarte un poco más por las lluvias o de lo contrario si el sol te afecta demasiado igual protegerte de los rayos solares usando protectores, con ello evitaras problemas de salud en la piel, ya que por problemas anteriores que has presentado en tu piel es necesario que tomes precauciones y le des mucha importancia, para más adelante no generar problemas de salud. Por lo anterior, nada grave solo toma las precauciones necesarias.

horóscopo trabajo Leo para hoy Viernes 30 de Junio de 2017
este mes en el trabajo, te mantienes en el mismo, te subirán el sueldo y recibirás un bono extra por los años que llevas en el trabajo, tu jefe te pide que lo ayudes a organizar un proyecto en el cual tendrás que viajar algunas ocasiones por semana ya que se trata fuera de tu lugar del trabajo. Aprovecha de esta oportunidad ya que te dará pie para relacionarte con otras personas y mostrarte más, de dar todo el potencial que tienes y explotarlo. Por el momento gozas del trabajo en el que te encuentras y las cosas se mantienen normal y tranquilamente. Por aquellos que se encuentran si trabajo, tienen que salir y seguir intentando, en una de esas puertas esta la oportunidad que necesitan, pero no dejen de intentarlo.

horóscopo dinero Leo para hoy Viernes 30 de Junio de 2017
Por la misma razón que en el trabajo no se mantiene las cosas estables, en este mes en dinero no te encontraras del todo bien y tendrás algunos problemas relacionados con dinero, debes dejar un poco las apuestas que no son lo tuyo y te hacen cada vez caer en un vicio, procura ser más ahorrativo por algunas circunstancias que se puedan llegar a presentar más adelante. Para ti no es importante el dinero como prioridad, sin embargo si lo es para tu familia y para que ellos subsistan y puedas darles lo que has esperado es necesario que te centres un poco más en lo que haces. Por ahora no intentes de prestar dinero, y tampoco te sientas mal por ello, ya que tu familia es la prioridad.


Horóscopo Leo Viernes 30 de Junio de 2017

Comentarios