LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 17 de Junio de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 17 de Junio de 2017

Horóscopo Leo para hoy Sábado 17 de Junio de 2017, Los nacidos bajo este signo, suelen ser un tanto prepotentes, muy juzgones y no miden las palabras y las acciones con las cuales actúan, es por ello que pueden lastimar a personas con las que mantienen una relación de amistad o un tanto más afectiva. Recuerda que en la apariencia no está el alma de aquella persona, conócelas un poco más, si no es que más adelante puedes tener problemas en tu ámbito laboral por el carácter que no controlas en muchas circunstancias. La humildad es una virtud que desafortunadamente no sueles apreciar en los demás que te rodean, ten en cuenta que un cambio de actitud sería un cambio total a tu manera de ver las cosas.

Horóscopo amor Leo para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Leo para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
En este mes la salud se verá un poco complicada por los cambios de clima que se han venido suscitando, a pesar que tienes un constante equilibrio con el ejercicio, se vendrán problemillas pequeños con la salud que se pueden agravar si no acudes a tu médico, cuida los alimentos que vas a consumir, podrían provocarte una infección en la garganta, nada grave, pero pon atención para que puedas tratarte a tiempo. Así también, cuidado con enfermedades leves como gripe o algún resfriado que pueda contagiársele a algún familiar, para que tomen sus precauciones; recuerda que lo más importante es tu salud, sin importar los gastos económicos que puedan implicar en todo ello.

horóscopo trabajo Leo para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
Un mes en el que por el momento las cuestiones laborales las suspenderás, así que posiblemente renuncies porque no te sientas bien en el trabajo o simplemente quieres ser dueño de tu mismo trabajo, hay ciertas ideas que estas tomando en consideración para el trabajo y por el momento no te sientes cómodo donde estas laborando así que te recomiendo que te tomes unos días de descanso para pensar mejor las cosas, cuando tengas ideas claras puedes hacérselas llegar a tu jefe de lo que no te parece y si aun sigues con la idea de abandonar el trabajo, pues será una buena decisión siempre y cuando no descuides esa parte de tu vida y sigas trabajando en lo que te agrade.

horóscopo dinero Leo para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
Este mes en la cuestión económica no va bien, te hace falta dinero, has pedido muchos prestamos que hasta la fecha no has podido cubrir, y el trabajo en el que te encuentras no te deja muchos beneficios, ni aporta mucho dinero para que puedas cubrir tus deudas, el apoyo de tu familia te ayudara a salir adelante, pero debes de tratar de ahorrar y economizar un poco, deja de lamentarte por las cosas que no se dieron, las personas cambian y no debes depender de nadie, lo que ahora estás viviendo solo es un desafío más, así que si eres bueno con los postres lo puedes usar a tu favor y obtendrás un dinero extra. Un dinero extra además te llegara de fuera, por la ayuda de un familiar que se encuentra lejos.


Horóscopo Leo Sábado 17 de Junio de 2017

Comentarios