LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 1 de Julio de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 1 de Julio de 2017

Horóscopo Leo para hoy Sábado 1 de Julio de 2017, Por fin ha culminado el proyecto de que tenias en la escuela y se acercan las vacaciones para poder disfrutar de todo, ya falta poco para librarte completamente de la escuela y del trabajo, este mes haces las preparaciones para poder irte de viaje a la playita o algún lugar soleado y despejado de la ciudad, te esperan los viejos amigos y amistades nuevas, es sinónimo de diversión, pero recuerda que también debes cuidarte, hacer las cosas con medida y no sobrepasarte con alguna bebida alcohólica. La diversión te espera ya en unos pocos días, visitarás también a un familiar que se encuentra viviendo lejos. Posiblemente encuentres un amor que te llenara todas esas ilusiones que esperabas y se conocerán en tu viaje de vacaciones.

Horóscopo amor Leo para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Para este mes en el amor las cosas para aquellos que tienen pareja, estarán muy bien acompañados, será el mejor mes para disfrutar del amor, un viajecillo juntos les vendría bien para que ambos se despejaran un poco del trabajo y la presión que sienten, ya que ello en ocasiones les genera unos pequeños problemas. Para aquellos que aun están solteros y sin compromisos, es el momento indicado para el amor, no es necesario que salgas a buscarlo ya que está más cerca de lo que tú te imaginas, así que prepárate porque llego la persona indicada que robara sus corazones, el amor en la familia está más fuerte que nunca y es uno de los motores que los impulsa.


horóscopo salud Leo para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
En este mes las cosas se mantendrán normal, tendrás que cuidar tu salud a pesar de que no se presentan complicaciones, debes mantenerte alerta y continuamente realizarte chequeos en tu presión y del resto de tu cuerpo, ya que es muy importante que te mantengas sana para darle vida a ese nuevo ser que viene en camino. La salud es una de las cosas que valoras y siempre tratas de no realizar cosas con las cuales se pueden llegar a complicar, así que para los nacidos en este mes todo se mantiene tranquilo, sigue con el ejercicio y consumiendo sanos alimentos para equilibrar tu alimentación y seguir con los buenos resultados para tu salud.

horóscopo trabajo Leo para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
dejaras por este mes el trabajo, no es lo adecuado, pero si en estas circunstancias que no te sientes bien, y que estas afectando tu salud, debes tomar otras medidas y el trabajo tendrá que esperar, los proyectos que tenías en mente también no se llevaran a cabo, tomate un tiempo para salir de la depresión en la que te sientes. Por otro lado para otros las cosas se mantienen al margen y permanecen en el trabajo que hasta ahora tienen, pero no están a gusto del todo y de la misma manera es momento de dejar lo que tienes y de adentrarte a recorrer nuevos caminos, por lo que estás pensando en dejar tu actual trabajo para buscar uno nuevo o emplear tu propio negocio.

horóscopo dinero Leo para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
inicias este mes con buena estabilidad económica y sin tener problemas de dinero, cómodo por el trabajo en el que te encuentras y el dinero que te genera es lo suficiente para tus gastos que tienes, sin embargo no debes conformarte y si se te llegara a presentar algo más que te generara dinero no dudes en desaprovechas la oportunidad, por el momento no tienes problemas ya que te mantienes tranquilo y sin problemas. Te llegara un bono extra de un familiar que te está apoyando, lo cual significa que te llevaras un dinero extra al bolsillo aprovecha y puedes ayudarte a poner en práctica lo que has tenido en mente para a agrandar tus planes en un negocio.


Horóscopo Leo Sábado 1 de Julio de 2017

Comentarios