LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Martes 13 de Junio de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Martes 13 de Junio de 2017

Horóscopo Leo para hoy Martes 13 de Junio de 2017, Los nacidos bajo este signo, suelen ser un tanto prepotentes, muy juzgones y no miden las palabras y las acciones con las cuales actúan, es por ello que pueden lastimar a personas con las que mantienen una relación de amistad o un tanto más afectiva. Recuerda que en la apariencia no está el alma de aquella persona, conócelas un poco más, si no es que más adelante puedes tener problemas en tu ámbito laboral por el carácter que no controlas en muchas circunstancias. La humildad es una virtud que desafortunadamente no sueles apreciar en los demás que te rodean, ten en cuenta que un cambio de actitud sería un cambio total a tu manera de ver las cosas.

Horóscopo amor Leo para hoy Martes 13 de Junio de 2017
A más de seis meses que la persona con la que estuviste la última vez se fue de tu lado, para este mes del amor te vienen cosas nuevas y emociones que experimentar, es momento de dejar ir a ese ser especial que ambos se dieron mucho amor, pero las cosas tienen razón de ser, llegara alguien del signo leo, con quien te sentirás identificado, compartirán muchas experiencias y vivirán el amor, no vayas tan a prisa y deja que las cosas se den por su naturaleza no las fuerces, tampoco trates de hacer comparaciones con el amor del pasado, no todos merecen una segunda oportunidad y para ti en este mes ha llegado la persona indicada.


horóscopo salud Leo para hoy Martes 13 de Junio de 2017
La salud en este mes gozaras de todo lo que te imaginas ya que no se presentaran problemas en cuestiones de salud, sin embargo mientras que tu estas bien, vendrán preocupaciones por uno de los familiares que en estos momentos no se encuentra estable y esta pasando por problemas de salud, debes estar con la familia apoyándolos y sobre todo estar al lado de esa persona a la que estimas mucho, en estos momentos no se encuentra bien y debes demostrarle tu amor y tu apoyo. Te vendría bien que realices unas oraciones pidiendo por tu familiar y enciende una vela blanca, que pondrá la paz que necesitas y el alivio para tu alma. Por otra parte no descuides tu propia salud, a pesar de te encuentras estable, debes seguir con chequeos rutinarios y mantener tu mente despejada de lo que te puede causar algún daño, así que igual te vendrá bien distraerte un poco.

horóscopo trabajo Leo para hoy Martes 13 de Junio de 2017
En este mes que inicia, con casi medio mes para terminar el año y en el trabajo se presentaran cambios que te traerán grandes beneficios, ahora que la ley ha sufrido algunas modificaciones, se cera reflejado en tu sueldo, siempre y cuando se mantengan las cosas bien en la empresa del tu trabajo, ya que si bien te vendrán beneficios en el trabajo, también las cosas se verán un poco complicadas, pero son ajenas a ti, así que se mantendrá el ambiente un poco tenso, hasta que se regularice la situación. Por el momento en tu posición laboral te encuentras bien con tu trabajo, estable y agradecido por lo que tienes. Por tu gran sentido del humor y tu forma de trabajo, retomas algunas ideas para mejorarlo, el trabajo en equipo será buena solución.

horóscopo dinero Leo para hoy Martes 13 de Junio de 2017
En este mes hay grandes oportunidades en lo que respecta del dinero, ya que por las buenas relaciones del ámbito laboral, te generara buena estabilidad económica por lo que no tendrás que preocuparte por algún tiempo, es sugerible que cubras algunos gastos de cuentas que tienes pendientes para no generar intereses moratorios, algún familiar o amigo te solicitara un préstamo de dinero, a lo que es preferible que por el momento tengas un ahorro de dinero por alguna situación que se llegue a presentar más adelante.


Horóscopo Leo Martes 13 de Junio de 2017

Comentarios