LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 5 de Junio de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 5 de Junio de 2017

Horóscopo Leo para hoy Lunes 5 de Junio de 2017, Con muchas energías de iniciar un nuevo mes, para hoy las cosas van mejorando en tu estatus académico, aun cuando las malas amistades han interrumpido parte de tu vida escolar, los problemas con la familia se seguirán presentando para este mes, las buenas energías con las que iniciaste, tienes que usarlas en todos los ámbitos de tu vida, para mejorar un poco el vínculo que tienes con la familia. Cuando las cosas no marchen bien intenta socializar un poco más con las personas que te rodean y te apoyan en todo momento. Un mes con algunos conflictos, pero con muchas ganas y fuerza de voluntad para seguir con los proyectos que se te lleguen a presentar.

Horóscopo amor Leo para hoy Lunes 5 de Junio de 2017
En estos momentos lo que hace al tema del amor para este mes, te encuentras un poco solo disfrutando de la compañía de tus amigos, eres muy inteligente y por lo que has pasado con otras parejas en el amor, no te ha ido tan bien como esperabas, por ello también sueles utilizar a las chicas, lo que está mal y es una de las desventajas que tienes. En estos momentos están conociendo a una persona y puede ser que las cosas funcionen bien el tema del amor, pero debes poner de tu parte para que todo salga bien y dejar atrás ese pasado que no te ayudaba en nada. Encontraras el amor siempre y cuando cambies de actitud y no juzgues a las personas por el físico.


horóscopo salud Leo para hoy Lunes 5 de Junio de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Leo para hoy Lunes 5 de Junio de 2017
Para este mes los nacidos bajo este signo, se vendrán complicando un poco las cosas a principios del mes en lo que respecta al trabajo, pasaras de un lugar a otro buscando un buen trabajo, por lo que debes controlar la calma y ser un poco paciente, ya que las cosas mejoraran a finales del mes, tendrás un buen trabajo, cómodo, pero no lo mejor que esperas, así que si lo que buscas es realizarte más como persona, te recomiendo que si no has terminado tus estudios comiences por iniciar de nuevo, ya que esto te abrirá nuevos espacios en el ámbito del trabajo. Puedes encender una veladora amarilla, realizando una oración para pedir por el trabajo, que nunca te falte y que las cosas salgan bien para ti.

horóscopo dinero Leo para hoy Lunes 5 de Junio de 2017
En relación con el dinero para este mes, todo se mantiene tranquilo y balanceado, se ha complicado un poco la situación del trabajo, por lo que has tenido problemas anteriormente con el dinero, se viene una oportunidad de cambio de residencia por la cuestión del trabajo, lo que implicara gastos, pero al igual que te genera dinero, aprovecha la situación. Por el momento no estás en buen estado de realizar compras innecesarias que tienes que omitir por ahora y no hacer un mal uso del dinero.


Horóscopo Leo Lunes 5 de Junio de 2017

Comentarios