LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 3 de Julio de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 3 de Julio de 2017

Horóscopo Leo para hoy Lunes 3 de Julio de 2017, Emociones que creíste que ya no sentías, pero aún siguen, mientras más pasa el tiempo no puedes olvidar algunas cosas de gran trascendencia en tu vida, para este mes algo fundamental serán los recuerdos que mantendrán tu mente ocupada, un amor del pasado sigue invadiendo tu memoria. Algunos cambios en tu aspecto físico, que al igual que el mes pasado sigues con mucho ejercicio para mantener un aspecto cultural. Al igual que se vienen proyectos importantes para este mes, de los cuales tendrás que tomar decisiones relevantes que te ayudaran en un futuro, así que debes poner más atención en las oportunidades que se te presentaran.

Horóscopo amor Leo para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
para este mes del amor, lo más importante para ti no es estar al lado de una pareja, no es tu prioridad dar amor a otra persona que no sea parte de tu familia, estas concentrado en otros aspectos de tu vida y en darte amor a ti mismo, implementaras cambios en tu estilo de vida, en tu aspecto físico y en otros aspectos, por otra parte disfrutas del amor en tu familia y amigos con los cuales tratas de pasar la mayor parte de tu tiempo, ya que la filosofía que manejas es vivir al máximo y con los seres que te acompañan y te hacen felices, ya que no siempre estarán ni estarás para ellos. Para ti lo más importante es el amor de la familia que es lo que te impulsó día a día a seguir tus sueños y metas que te has fijado para construir un futuro mejor.


horóscopo salud Leo para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
Este mes en el tema de la salud, las cosas estarán bien, sin embargo se presentaran algunos malestares de cabeza o estomacales por exceso de bebidas embriagantes que puedes realizar en estos próximos días, como ya finalizaste algunas tareas laborales podrás tender descansos, lo que te sugiero que no ingieras mucho alcohol, toma las cosas con medida, ya que puede provocar daños en tu salud, eres mayor y debes tener la responsabilidad de cuidarte y de cuidar por ti mismo, procura seguir con el ejercicio ya que se vienen dietas que vas perder por la alimentación, así que no dejes las caminatas y el ejercicio para mantener buena salud.

horóscopo trabajo Leo para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
Si de trabajo se habla, estas más que puesto que nunca, en este mes las cosas irán a tu ritmo, tranquilo y no tendrás aun un trabajo permanente, si no que será momentáneo y las cosas saldrán muy despacio, así que no te desesperes. Se vendrán mejores cosas respecto al trabajo más adelante, por el momento no tienes idealizado lo que esperas de ti y lo capaz que eres para realizar las cosas y es lo que en ocasiones te genera problemas con la familia, debes pensar en tu bienestar y en tu futuro, por lo que respecto al trabajo si debes ponerte un poco más las pilas y no dejar que las oportunidades se te escapen. Toma las riendas de tu camino y céntrate más en el trabajo, piensa en lo que quieres y deseas para tu familia y para ti, de esta manera te fijaras más metas para seguir.

horóscopo dinero Leo para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
La situación económica por la que estas pasando se mantendrá un poco restringida, ya que en estos momentos no tienes mucho dinero para solventar algunos gastos extras que surgieron, por lo que te veras a la necesidad de pedirle prestado a un familiar, sin embargo la suerte esta a tu favor y te ayudara un poco para cubrir esos gastos, ya que se te hará un rembolso de dinero de una compra que realizaste por internet y que será de gran utilidad en estos momentos, más adelante se estabilizaran las cosas y la situación del dinero, nuevamente estará normal.


Horóscopo Leo Lunes 3 de Julio de 2017

Comentarios