LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 16 de Junio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017, Se inician nuevas cosas para este mes, los primeros días se verán los resultados que buscabas respecto al ámbito laboral, te caracterizas por poseer una disciplina para la realización de sus trabajos, en la relación con la familia, se vendrán algunos problemillas que tendrás que resolverlos de la mejor manera, trata de no alterarte y no dejarte llevar por los impulsos que sientes en ese momento. A pesar de que te dejas llevar por las cosas materiales, debes mantener un equilibrio para más adelante no tener problemas económicos; tienes la grandeza de contar con verdaderos amigos que estarán en momentos cuando más lo necesites.

Horóscopo amor Géminis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
Este mes el amor viene con todo, ya es momento de dejar a tras los problemas que tenias, de cambiar de actitud para renovarte un poco y darte la oportunidad de conocer el amor y ser feliz, emprenderás un viaje con estas vacaciones que se acercan y será momento perfecto para renacer el amor, llegara a ti esa persona que esperabas, posiblemente sea de digno piscis, acuario o virgo. El amor y la pasión serán grandes aliados que se esperan para este mes y el próximo que viene, así que prepárate, abre tu mente y tu corazón. Podrás visitar a tus familiares que no habías visto por el trabajo que realizas y no puedes estar con ellos, es buen momento de sanar algunas heridas con un familiar con el que tienes pendiente un problemilla.


horóscopo salud Géminis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
En este mes la salud se verá un poco complicada por los cambios de clima que se han venido suscitando, a pesar que tienes un constante equilibrio con el ejercicio, se vendrán problemillas pequeños con la salud que se pueden agravar si no acudes a tu médico, cuida los alimentos que vas a consumir, podrían provocarte una infección en la garganta, nada grave, pero pon atención para que puedas tratarte a tiempo. Así también, cuidado con enfermedades leves como gripe o algún resfriado que pueda contagiársele a algún familiar, para que tomen sus precauciones; recuerda que lo más importante es tu salud, sin importar los gastos económicos que puedan implicar en todo ello.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
Para algunos que están a punto de finalizar el año en la universidad, en este mes del trabajo andan un tanto preocupados, sin embrago las cosas irán bien, ya que recibirán ayuda por parte de un amigo que les propondrá un trabajo. Por otra parte aquellos que no tiene trabajo, se les presentaran una oferta muy tentadora, con las prestaciones que merecen como trabajadores, pero será una fuerte decisión que deberán tomar ya que implica la familia. Quienes estarán siempre apoyándote así que aprovecha la oportunidad de trabajo que se te llegue a presentar ya que con ello conocerás nuevos lugares que te ayudaran a abrir tu mente y ampliar tu conocimiento.

horóscopo dinero Géminis para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
La situación económica por la que estas pasando se mantendrá un poco restringida, ya que en estos momentos no tienes mucho dinero para solventar algunos gastos extras que surgieron, por lo que te veras a la necesidad de pedirle prestado a un familiar, sin embargo la suerte esta a tu favor y te ayudara un poco para cubrir esos gastos, ya que se te hará un rembolso de dinero de una compra que realizaste por internet y que será de gran utilidad en estos momentos, más adelante se estabilizaran las cosas y la situación del dinero, nuevamente estará normal.


Horóscopo Géminis Viernes 16 de Junio de 2017

Comentarios