LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Sábado 17 de Junio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Sábado 17 de Junio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Sábado 17 de Junio de 2017, con un gran corazón y gentileza es lo que te hace diferente, a punto de comenzar un gran viaje que te llevara a recorrer el mundo entero, este mes es apenas el inicio de lo mucho que te espera, por fin llego tu momento y es ahora, disfruta y sobre todo pásalo bien con los seres que te rodean. Por otro lado desgraciadamente no todo será felicidad, a finales del mes se vendrán algunos problemas con la pareja, por discusiones económicas, trata de finalizar algunos créditos que dejaron por una cesión que un está vigente, tienes que dejar todo bien antes de irte para que después no se presente otros problemas que puedan afectar tu economía.

Horóscopo amor Géminis para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
Sin duda alguna este mes te favorece en el tema del amor, ya que con la pareja que actualmente te encuentras las cosas van muy bien y están pensando en planear su futuro juntos, es buen momento para una boda que es lo que tienen en mente, o de poder concebir, como mujer estas en mejor momento, disfruten el amor que se está viviendo y porque no poder hacer realidad estos sueños que ambos tienen es perfecto para ustedes, el amor de la familia que los apoya y las ganas de cumplir sus sueños como pareja y el amor que se tienen será suficiente para estar juntos y realizar sus metas.


horóscopo salud Géminis para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
para este mes en el aspecto de la salud, no tendrás una enfermedad grave, sin embargo hay cosas que te lastiman y no te dejan dormir ni estar bien contigo mismo y es lo que afecta tu salud, es necesario que tomes algunas terapias para sentirte mejor y cures esas heridas que no te dejan estar en paz. Aléjate de esas personas que no te ayudan en y están afectando tu salud, puedes probar salir de viaje por un tiempo y tomarte unas vacaciones para relajarte y evitar malestares que te están afectando. Un familiar te ayudara a cumplir uno de tus más grandes sueños, pero para ello debes estar tranquila y mantenerte bien, no hacer cosas que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
un gran mes para apostarle a todo, para iniciar con un gran trabajo en el que serás dueño de tu propio negocio y como lo deseabas, se vienen grandes cosas en el trabajo que estas apunto de iniciar, podrás también darle trabajo a otras personas, lo que te ayudara a seguir con buenos planes para tu gran negocio que se vienen, el trabajo que deseabas y que ahora tú serás el tú mismo jefe, has logrado mucho gracias a los esfuerzos que has tenido que pasar, las cosas siempre tiene su recompensa y no olvides que tienes que ayudar a quienes hicieron posible este sueño, de ahora en adelante estas estable en tu mismo trabajo.

horóscopo dinero Géminis para hoy Sábado 17 de Junio de 2017
Por el momento la situación económica esta normal y este mes no presentaras ni estrás en problemas de dinero, puedes probar iniciar con el negocio que tienes en mente para que te genere más dinero y puedas invertir en otras cuestiones relacionadas a tu trabajo, es un buen mes para regularizar la situación financiera. No es buen momento para solicitar préstamos ya que mas a delante no podrías cubrir, procura invertir el dinero que tienes en estos momentos y tratar de ahorrar por algún inconveniente que se pudiera llegar a presentar. Probaras tu fortuna con unos juegos de azar, sin embargo no trates de viciarte ya que podrías perder todo el dinero que tienes y generar problemas económicos que desestabilizaran tu situación familiar.


Horóscopo Géminis Sábado 17 de Junio de 2017

Comentarios