LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Sábado 1 de Julio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017, Con muchas atributos, personalidad y esa magia apasionada por realizar las cosas que te da muchas oportunidades y te abre ventanas en todos los ámbitos, el carácter que tienes y esa chispa te ayuda a conquistar y a tener el afecto de todos los que te rodean y con los que intercambias ideas. Sin embargo así se llegaran unos problemas por cuestiones laborales, chismes que inventan en tu contra, por las envidias que se presentan hacia tu persona. Recuerda mantener la calma y no caer en provocaciones, evitar esas situaciones que solo traerán malos entendidos, trata de no tomar venganza y menos seguir en las mismas circunstancias que los que intentan dejarte mal.

Horóscopo amor Géminis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
En este mes del amor, la persona que se encuentra a tu lado no es la indicada y es algo que ya lo sabes, pero por el miedo que tienes a lastimarla no tienes el valor de terminar las cosas, debes poner fin a todo lo que no te haga sentir bien, ya que solo estas lastimando a alguien más, este mes en el amor de pareja sin duda alguna no estás bien, te mantendrás así por un buen tiempo, aprende a vivir en soledad y a descubrir nuevos mundos y lo más importante que debes tomar en cuenta es que tú eres dueño de tus propias historias. El amor de tu familia y tus amigos estarán más notables y presentes en todo momento de tu vida.


horóscopo salud Géminis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Este mes en el tema de la salud, las cosas estarán bien, sin embargo se presentaran algunos malestares de cabeza o estomacales por exceso de bebidas embriagantes que puedes realizar en estos próximos días, como ya finalizaste algunas tareas laborales podrás tender descansos, lo que te sugiero que no ingieras mucho alcohol, toma las cosas con medida, ya que puede provocar daños en tu salud, eres mayor y debes tener la responsabilidad de cuidarte y de cuidar por ti mismo, procura seguir con el ejercicio ya que se vienen dietas que vas perder por la alimentación, así que no dejes las caminatas y el ejercicio para mantener buena salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
La relación que llevas con el personal de tu trabajo se mantiene de maravilla, a pesar que tienes el mando de la situación por el puesto que ocupas, pues en este mes las cosas con el trabajo se mantienen muy bien, subirás de puesto pero para ello tendrás que prepara la maleta para irte de viaje posiblemente seas uno de los tu jefe quiera enviar, estas tranquilo en el trabajo ya que lo que realizas te agrada y por lo tanto no tienes problemas en ello, sin embargo, por ahí hay unas amistades que se dicen ser tus amigos que te tienen envidia, lo que implicaría un problema si caes en las provocaciones sin sentido que hacen las personas, déjalo pasar y continua así de bien.

horóscopo dinero Géminis para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Para este mes estará de lo mejor en lo que respecta de dinero, un buen trabajo es o que te ha solventado muy bien, y más ahora que un familiar te ha dejado una herencia de la cual no tenías conocimiento de que existía, así que en este me estarás con arreglos de documentación, te generara perdida de dinero pero tendrás que contratar los servicios de un abogado para no tener problemas legales. Podrás salir de viaje al lugar que siempre habías imaginado y darte unos pequeños lujos, ya que el dinero aunque no te sobre, pero si se mantendrán las cosas estables. Aparte de eso te viene un negocio que te dejara un dinero extra, por lo que tendrás que buscar a algunas personas de tu confianza para apoyarte de ellos y que las cosas salga bien.


Horóscopo Géminis Sábado 1 de Julio de 2017

Comentarios