LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Miércoles 7 de Junio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Miércoles 7 de Junio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Miércoles 7 de Junio de 2017, Se han venido dejando algunas cosas que eran realmente importantes para ti, has perdido el desempeño, debes retomar los caminos de tu vida, ponerle fin a lo que tanto daño te está haciendo en estos momentos. No eres la primera persona que se ha equivocado, la vida sigue y tus proyectos también, eres una persona muy fuerte y esta es una más de las dificultades que se te presenta, así que mira hacia delante y continua con tu vida. El amor de la familia siempre te estará apoyando, déjate querer un poco. Trata de dejar el pasado para que puedas seguir adelante, de lo contrario, seguirás sumergido en ese mundo oscuro en el que aun te encuentras, déjate ayudar y sobre todo no te desanimas, recuerda que las cosas suceden por un motivo en especial.

Horóscopo amor Géminis para hoy Miércoles 7 de Junio de 2017
En este mes del amor, la persona que se encuentra a tu lado no es la indicada y es algo que ya lo sabes, pero por el miedo que tienes a lastimarla no tienes el valor de terminar las cosas, debes poner fin a todo lo que no te haga sentir bien, ya que solo estas lastimando a alguien más, este mes en el amor de pareja sin duda alguna no estás bien, te mantendrás así por un buen tiempo, aprende a vivir en soledad y a descubrir nuevos mundos y lo más importante que debes tomar en cuenta es que tú eres dueño de tus propias historias. El amor de tu familia y tus amigos estarán más notables y presentes en todo momento de tu vida.


horóscopo salud Géminis para hoy Miércoles 7 de Junio de 2017
Físicamente estas bien y para este mes no te afectara tu salud, ni tendrás problemas en tu cuerpo y relacionado a todo tu aspecto físico, sin embargo ciertos problemas y cambios te actitud no te están haciendo sentir bien, hay dudas que quisieras aclarar en algunos aspectos de tu vida y por ello sueles tener comportamientos diferentes y un tanto extraños con las personas que te rodean, lo que sí puede ocasionarte problemas de salud más adelante si no cambias tu forma pensar hacia la sociedad. Te recomiendo que visites a un psicólogo para tratar problemas en esos aspectos y ayudarte para que en un futuro no se compliquen las cosas y pongas en riesgo tu salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Miércoles 7 de Junio de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Géminis para hoy Miércoles 7 de Junio de 2017
Para este mes del dinero estarás bien económicamente, a pesar que no tienes un buen trabajo, tu familia te sigue apoyando, pero es momento que trates de independizarte y de buscar un trabajo acorde a lo que te gusta, de esta manera generaras dinero de manera divertida, que no te aburra y pongas lo mejor de ti, un amigo te pedirá prestado dinero, ten cuidado ya que no son para fines lícitos y puede que se trate de problemas graves en los que te puede envolver, así que no confíes tanto en las personas que se dicen ser tus amigos, por otro lado puedes probar suerte con cachitos de lotería y ganarte un pequeño premio en dinero algunos números que pueden darte suerte son: 45, 67, 90, 12, 03, 04.


Horóscopo Géminis Miércoles 7 de Junio de 2017

Comentarios