LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Martes 13 de Junio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Martes 13 de Junio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Martes 13 de Junio de 2017, Un gran cambio te deparan los astros, una vitalidad, para este mes renace una parte de tu vida, un pedacito de ti cambiara totalmente el rumbo de tu futuro, los miedos se acercan y consigo traen pensamientos que pueden levarte a tomar decisiones que no son las correctas, por lo que debes tranquilizarte, ser fuerte, seguir adelante y no darte por vencida, ya que el universo esta de tu lado y a pesar que se vienen cosas difíciles en este mes, también experimentaras por segunda vez la experiencia más bonita que puedas haber sentido. Por otra parte cuentas con el apoyo de toda la familia para adelante, algunos planes que tenías en mente tendrán que esperar, pero mejores cosas vendrán.

Horóscopo amor Géminis para hoy Martes 13 de Junio de 2017
Para ti, en este mes del amor llegan a tu mente recuerdos que quieres revivir, por lo que intentas regresar al pasado para buscar a ese amor que fue muy importante en tu vida, sin embargo las circunstancias no te benefician en este momento, sabes que tuviste un poco de responsabilidad por las discusiones que pudieron haber tenido, pero es materia de pasado, ahora bien si deseas conquistar nuevamente a ese amor de secundaria, lo mejor es que te pongas las pilas y le demuestres que sigue formando parte de tu vida, has el intento y lucha por el amor. Si aquella persona muestra interés hacia ti es buena señal, si no tendrás que saber distanciar las cosas.


horóscopo salud Géminis para hoy Martes 13 de Junio de 2017
Para este mes en cuestión de salud, gozaras de suficiente salud hasta para dar, sin embargo debes hacerte unos chequeos médicos para el caso de las mujeres, siendo niñas se incurre a algunos problemas vaginales. Es recomendable que consultes a tu ginecólogo. Pero mientras tú estás bien, tendrán problemas de salud algunos de tus familiares, no es nada grave, pero deben consultar inmediatamente al médico. Si te encuentras en zonas en las que hace mucho calor recuerda usar protectores solares, para el cuidado de tu piel y prevenir enfermedades que puedan dañar la salud, de igual manera si estas en una zona demasiada fría, abrígate bien y trata de comer cosas saludables que pueden controlar tu salud y evitar enfermedades. Un poco de relajación te vendría bien para calmar algunos malestares de cabeza que te provocara más adelante ciertos desgastes en tu salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Martes 13 de Junio de 2017
Sin duda alguna este mes en el trabajo estas dando todo y entregando las cosas en tiempo, lo que te da buena satisfacción para tu realización personal y buena influencia en el trabajo; sin embargo, no estas recibiendo un salario suficiente. Analiza la situación y habla con tu jefe de trabajo, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto laboral que ocupas. Recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Hay más puertas para ti que se abrirán relacionado al trabajo, las cuales no debes dejarlas pasar. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.

horóscopo dinero Géminis para hoy Martes 13 de Junio de 2017
Por la misma razón que en el trabajo no se mantiene las cosas estables, en este mes en dinero no te encontraras del todo bien y tendrás algunos problemas relacionados con dinero, debes dejar un poco las apuestas que no son lo tuyo y te hacen cada vez caer en un vicio, procura ser más ahorrativo por algunas circunstancias que se puedan llegar a presentar más adelante. Para ti no es importante el dinero como prioridad, sin embargo si lo es para tu familia y para que ellos subsistan y puedas darles lo que has esperado es necesario que te centres un poco más en lo que haces. Por ahora no intentes de prestar dinero, y tampoco te sientas mal por ello, ya que tu familia es la prioridad.


Horóscopo Géminis Martes 13 de Junio de 2017

Comentarios