LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 12 de Junio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Géminis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
Para ti, en este mes del amor llegan a tu mente recuerdos que quieres revivir, por lo que intentas regresar al pasado para buscar a ese amor que fue muy importante en tu vida, sin embargo las circunstancias no te benefician en este momento, sabes que tuviste un poco de responsabilidad por las discusiones que pudieron haber tenido, pero es materia de pasado, ahora bien si deseas conquistar nuevamente a ese amor de secundaria, lo mejor es que te pongas las pilas y le demuestres que sigue formando parte de tu vida, has el intento y lucha por el amor. Si aquella persona muestra interés hacia ti es buena señal, si no tendrás que saber distanciar las cosas.


horóscopo salud Géminis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
En este mes las cosas se mantendrán normal, tendrás que cuidar tu salud a pesar de que no se presentan complicaciones, debes mantenerte alerta y continuamente realizarte chequeos en tu presión y del resto de tu cuerpo, ya que es muy importante que te mantengas sana para darle vida a ese nuevo ser que viene en camino. La salud es una de las cosas que valoras y siempre tratas de no realizar cosas con las cuales se pueden llegar a complicar, así que para los nacidos en este mes todo se mantiene tranquilo, sigue con el ejercicio y consumiendo sanos alimentos para equilibrar tu alimentación y seguir con los buenos resultados para tu salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
Para este mes los nacidos bajo este signo, se vendrán complicando un poco las cosas a principios del mes en lo que respecta al trabajo, pasaras de un lugar a otro buscando un buen trabajo, por lo que debes controlar la calma y ser un poco paciente, ya que las cosas mejoraran a finales del mes, tendrás un buen trabajo, cómodo, pero no lo mejor que esperas, así que si lo que buscas es realizarte más como persona, te recomiendo que si no has terminado tus estudios comiences por iniciar de nuevo, ya que esto te abrirá nuevos espacios en el ámbito del trabajo. Puedes encender una veladora amarilla, realizando una oración para pedir por el trabajo, que nunca te falte y que las cosas salgan bien para ti.

horóscopo dinero Géminis para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
En estos momentos te encuentras estable de dinero, pero las deudas que aun debes están empezando a venirse contra ti, así que estrás algo escaso de dinero, tendrás que pedir un crédito para solventar algunas cosas, pero es preferible que pidas ayuda a un familiar, ya que no pagaras intereses. Te llegara un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos, lo que te sacara de apuros por un tiempo. No es importante el dinero en tu vida, pero si necesario por lo que también debes hacer un espacio y dejar un ahorradito para cuestiones de emergencia que se lleguen a suscitar.


Horóscopo Géminis Lunes 12 de Junio de 2017

Comentarios