LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 29 de Junio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017, Por el momento estás pasando por diversas situaciones que te tienen un tanto confundido, cuando por fin encontraste a la persona que creíste cambiaria tu vida en el sentido del amor, sucederán cambios en tu estado de ánimo, también tendrás unos problemas con un familiar que se encuentra fuera de la ciudad. Es un mes que estarás experimentando diversidad de cosas y que debes estar atento con cada situación, mantén la mente abierta para las cosas que s este presenten y ten muy en cuenta que eres un gran guerrero y que si las cosas suceden por algo, significa un desafío mas para ti.

Horóscopo amor Géminis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
para el amor en este mes estás un poco nostálgica por situaciones ajenas a ti, ya que un familiar no se encuentra bien, tendrás que suspender algunas cosas del trabajo para poder salir a visitarlo, por otra parte el amor de la pareja te mantiene firme y te ayuda para seguir adelante, estas muy bien y el poco tiempo que llevan se está reflejando en el día a día, su amor será duradero y sobre todo, pese a distintitas personas que no les parece su relación, que no te importe los comentarios de los demás, mantente firme con tus sentimientos y el amor se mantendrá vivo.


horóscopo salud Géminis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
Físicamente estas bien y para este mes no te afectara tu salud, ni tendrás problemas en tu cuerpo y relacionado a todo tu aspecto físico, sin embargo ciertos problemas y cambios te actitud no te están haciendo sentir bien, hay dudas que quisieras aclarar en algunos aspectos de tu vida y por ello sueles tener comportamientos diferentes y un tanto extraños con las personas que te rodean, lo que sí puede ocasionarte problemas de salud más adelante si no cambias tu forma pensar hacia la sociedad. Te recomiendo que visites a un psicólogo para tratar problemas en esos aspectos y ayudarte para que en un futuro no se compliquen las cosas y pongas en riesgo tu salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
Un mes en el que por el momento las cuestiones laborales las suspenderás, así que posiblemente renuncies porque no te sientas bien en el trabajo o simplemente quieres ser dueño de tu mismo trabajo, hay ciertas ideas que estas tomando en consideración para el trabajo y por el momento no te sientes cómodo donde estas laborando así que te recomiendo que te tomes unos días de descanso para pensar mejor las cosas, cuando tengas ideas claras puedes hacérselas llegar a tu jefe de lo que no te parece y si aun sigues con la idea de abandonar el trabajo, pues será una buena decisión siempre y cuando no descuides esa parte de tu vida y sigas trabajando en lo que te agrade.

horóscopo dinero Géminis para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
En este mes de dinero estas excelentemente, no hay nada de lo que puedas preocuparte por un buen tiempo te mantendrás así, puedes aprovechar para hacer un cambio o renovar los muebles de la casa, comprarte un coche si así lo deseas, ya que no te hará falta el dinero. Y esto se debe a lo bien que te ha ido en el aspecto laboral, más adelante se presentaran algunas complicaciones por lo que debes estar preparado y aunque estés bien de dinero, debes generar una cuenta para tener una ahorro o comprar un seguro. Se viene grandes cosas, mucho éxito para tu futuro, aprovecha esta buena suerte que te está llegando en cuestión de dinero.


Horóscopo Géminis Jueves 29 de Junio de 2017

Comentarios