LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 15 de Junio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 15 de Junio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Jueves 15 de Junio de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Géminis para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Géminis para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
Para este mes en la salud, será momento de salir de la rutina, retomaras las clases de baile de piano que habías pospuesto o tomaras algún curso de repostería, retomaras las cosas que te gustan para convertirlas en algo grande, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, para este mes y mejorar la salud, inicias con toda la actitud, manteniendo una dieta rica y saludable, por el momento no hay problema grave con la salud del que puedas preocuparte, pero si debes seguir con los chequeos continuos con tu médico, ara prevenir cualquier problema de salud más adelante. Protégete de los rayos solares, ya que en estas temporadas el calor ha estado un poco fuerte, y ello si puede presentarte un problema en la piel y descontrolar la salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
Este mes el uno de los mejores que se han presentado para ti, el trabajo es una de las cosas que no te hace falta nunca, y mantienes buenas relaciones con muchas personas lo que te ayuda a abundar en el trabajo. Tu negocio va muy bien y se sigue manteniendo como uno de los mejores, sin duda alguna se viene grandes proyectos en tu trabajo, lo que también implicara dinero y por consecuentemente que disfrutes ya que se vendrán viajes por la misma relación que mantienes con otros países, las cosas para ustedes no podían estar mejor y más en el aspecto del trabajo, todo va saliendo de maravilla, como planeaban verse en un futuro.

horóscopo dinero Géminis para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
En este mes de dinero estas excelentemente, no hay nada de lo que puedas preocuparte por un buen tiempo te mantendrás así, puedes aprovechar para hacer un cambio o renovar los muebles de la casa, comprarte un coche si así lo deseas, ya que no te hará falta el dinero. Y esto se debe a lo bien que te ha ido en el aspecto laboral, más adelante se presentaran algunas complicaciones por lo que debes estar preparado y aunque estés bien de dinero, debes generar una cuenta para tener una ahorro o comprar un seguro. Se viene grandes cosas, mucho éxito para tu futuro, aprovecha esta buena suerte que te está llegando en cuestión de dinero.


Horóscopo Géminis Jueves 15 de Junio de 2017

Comentarios