LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 25 de Junio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 25 de Junio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Domingo 25 de Junio de 2017, Los nacidos bajo este signo, suelen ser un tanto prepotentes, muy juzgones y no miden las palabras y las acciones con las cuales actúan, es por ello que pueden lastimar a personas con las que mantienen una relación de amistad o un tanto más afectiva. Recuerda que en la apariencia no está el alma de aquella persona, conócelas un poco más, si no es que más adelante puedes tener problemas en tu ámbito laboral por el carácter que no controlas en muchas circunstancias. La humildad es una virtud que desafortunadamente no sueles apreciar en los demás que te rodean, ten en cuenta que un cambio de actitud sería un cambio total a tu manera de ver las cosas.

Horóscopo amor Géminis para hoy Domingo 25 de Junio de 2017
A más de seis meses que la persona con la que estuviste la última vez se fue de tu lado, para este mes del amor te vienen cosas nuevas y emociones que experimentar, es momento de dejar ir a ese ser especial que ambos se dieron mucho amor, pero las cosas tienen razón de ser, llegara alguien del signo leo, con quien te sentirás identificado, compartirán muchas experiencias y vivirán el amor, no vayas tan a prisa y deja que las cosas se den por su naturaleza no las fuerces, tampoco trates de hacer comparaciones con el amor del pasado, no todos merecen una segunda oportunidad y para ti en este mes ha llegado la persona indicada.


horóscopo salud Géminis para hoy Domingo 25 de Junio de 2017
para este mes en el aspecto de la salud, no tendrás una enfermedad grave, sin embargo hay cosas que te lastiman y no te dejan dormir ni estar bien contigo mismo y es lo que afecta tu salud, es necesario que tomes algunas terapias para sentirte mejor y cures esas heridas que no te dejan estar en paz. Aléjate de esas personas que no te ayudan en y están afectando tu salud, puedes probar salir de viaje por un tiempo y tomarte unas vacaciones para relajarte y evitar malestares que te están afectando. Un familiar te ayudara a cumplir uno de tus más grandes sueños, pero para ello debes estar tranquila y mantenerte bien, no hacer cosas que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Domingo 25 de Junio de 2017
este mes en el trabajo, te mantienes en el mismo, te subirán el sueldo y recibirás un bono extra por los años que llevas en el trabajo, tu jefe te pide que lo ayudes a organizar un proyecto en el cual tendrás que viajar algunas ocasiones por semana ya que se trata fuera de tu lugar del trabajo. Aprovecha de esta oportunidad ya que te dará pie para relacionarte con otras personas y mostrarte más, de dar todo el potencial que tienes y explotarlo. Por el momento gozas del trabajo en el que te encuentras y las cosas se mantienen normal y tranquilamente. Por aquellos que se encuentran si trabajo, tienen que salir y seguir intentando, en una de esas puertas esta la oportunidad que necesitan, pero no dejen de intentarlo.

horóscopo dinero Géminis para hoy Domingo 25 de Junio de 2017
En este mes de dinero estas excelentemente, no hay nada de lo que puedas preocuparte por un buen tiempo te mantendrás así, puedes aprovechar para hacer un cambio o renovar los muebles de la casa, comprarte un coche si así lo deseas, ya que no te hará falta el dinero. Y esto se debe a lo bien que te ha ido en el aspecto laboral, más adelante se presentaran algunas complicaciones por lo que debes estar preparado y aunque estés bien de dinero, debes generar una cuenta para tener una ahorro o comprar un seguro. Se viene grandes cosas, mucho éxito para tu futuro, aprovecha esta buena suerte que te está llegando en cuestión de dinero.


Horóscopo Géminis Domingo 25 de Junio de 2017

Comentarios