LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 2 de Julio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017, Con muchas energías de iniciar un nuevo mes, para hoy las cosas van mejorando en tu estatus académico, aun cuando las malas amistades han interrumpido parte de tu vida escolar, los problemas con la familia se seguirán presentando para este mes, las buenas energías con las que iniciaste, tienes que usarlas en todos los ámbitos de tu vida, para mejorar un poco el vínculo que tienes con la familia. Cuando las cosas no marchen bien intenta socializar un poco más con las personas que te rodean y te apoyan en todo momento. Un mes con algunos conflictos, pero con muchas ganas y fuerza de voluntad para seguir con los proyectos que se te lleguen a presentar.

Horóscopo amor Géminis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017
Para este mes en el amor las cosas para aquellos que tienen pareja, estarán muy bien acompañados, será el mejor mes para disfrutar del amor, un viajecillo juntos les vendría bien para que ambos se despejaran un poco del trabajo y la presión que sienten, ya que ello en ocasiones les genera unos pequeños problemas. Para aquellos que aun están solteros y sin compromisos, es el momento indicado para el amor, no es necesario que salgas a buscarlo ya que está más cerca de lo que tú te imaginas, así que prepárate porque llego la persona indicada que robara sus corazones, el amor en la familia está más fuerte que nunca y es uno de los motores que los impulsa.


horóscopo salud Géminis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017
En este mes las cosas se mantendrán normal, tendrás que cuidar tu salud a pesar de que no se presentan complicaciones, debes mantenerte alerta y continuamente realizarte chequeos en tu presión y del resto de tu cuerpo, ya que es muy importante que te mantengas sana para darle vida a ese nuevo ser que viene en camino. La salud es una de las cosas que valoras y siempre tratas de no realizar cosas con las cuales se pueden llegar a complicar, así que para los nacidos en este mes todo se mantiene tranquilo, sigue con el ejercicio y consumiendo sanos alimentos para equilibrar tu alimentación y seguir con los buenos resultados para tu salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017
por ahora estas tranquilamente en tu trabajo que actualmente ocupas, no hay problema en todo lo que haces, ya que todo está estable y las cosas con los compañeros igual están bien y se mantienen tranquilas, no quieres complicarte y te mantienes satisfecho con el trabajo en el que estas, vendrán unos cambios en el trabajo, pero se presentaran más adelante, por ahora las cosas se mantienen igual y tranquilas para ti, con un sueldo que te satisface por el momento. Un buen trabajo que por ahora no deseas cambiar, todo se mantiene al margen y estas satisfecho con ello.

horóscopo dinero Géminis para hoy Domingo 2 de Julio de 2017
Para este mes estará de lo mejor en lo que respecta de dinero, un buen trabajo es o que te ha solventado muy bien, y más ahora que un familiar te ha dejado una herencia de la cual no tenías conocimiento de que existía, así que en este me estarás con arreglos de documentación, te generara perdida de dinero pero tendrás que contratar los servicios de un abogado para no tener problemas legales. Podrás salir de viaje al lugar que siempre habías imaginado y darte unos pequeños lujos, ya que el dinero aunque no te sobre, pero si se mantendrán las cosas estables. Aparte de eso te viene un negocio que te dejara un dinero extra, por lo que tendrás que buscar a algunas personas de tu confianza para apoyarte de ellos y que las cosas salga bien.


Horóscopo Géminis Domingo 2 de Julio de 2017

Comentarios