LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 18 de Junio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 18 de Junio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Domingo 18 de Junio de 2017, Los nacidos bajo este signo, suelen ser un tanto prepotentes, muy juzgones y no miden las palabras y las acciones con las cuales actúan, es por ello que pueden lastimar a personas con las que mantienen una relación de amistad o un tanto más afectiva. Recuerda que en la apariencia no está el alma de aquella persona, conócelas un poco más, si no es que más adelante puedes tener problemas en tu ámbito laboral por el carácter que no controlas en muchas circunstancias. La humildad es una virtud que desafortunadamente no sueles apreciar en los demás que te rodean, ten en cuenta que un cambio de actitud sería un cambio total a tu manera de ver las cosas.

Horóscopo amor Géminis para hoy Domingo 18 de Junio de 2017
Para este mes en el amor las cosas para aquellos que tienen pareja, estarán muy bien acompañados, será el mejor mes para disfrutar del amor, un viajecillo juntos les vendría bien para que ambos se despejaran un poco dl trabajo y la presión que sienten, ya que ello en ocasiones les genera unos pequeños problemas. Para aquellos que aun están solteros y sin compromisos, es el momento indicado para el amor, no es necesario que salgas a buscarlo ya que está más cerca de lo que tú te imaginas, así que prepárate porque llego la persona indicada que robara sus corazones, el amor en la familia está más fuerte que nunca y es uno de los motores que los impulsa.


horóscopo salud Géminis para hoy Domingo 18 de Junio de 2017
En este mes la salud desgraciadamente se verá reflejado por los problemas que están pasando en casa, toma las precauciones necesarias para que no te afecten demasiado y puedas salir bien de todo esto, no tomes las cosas a la ligera y si presentas malestares de cabeza es porque no estás bien de salud y debes acudir al médico, posiblemente es el estrés por la situación en la que estas, debes probar relajarte un poco y tomar unos baños con agua de manzanilla, calmara tu estrés y relajara las preocupaciones que sientes. No olvides puedes probar salir del lugar de donde estas y viajar un poco a un lugar mas tranquillo, mejorara tu salud y estado de ánimo.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Domingo 18 de Junio de 2017
Un mes en el que por el momento las cuestiones laborales las suspenderás, así que posiblemente renuncies porque no te sientas bien en el trabajo o simplemente quieres ser dueño de tu mismo trabajo, hay ciertas ideas que estas tomando en consideración para el trabajo y por el momento no te sientes cómodo donde estas laborando así que te recomiendo que te tomes unos días de descanso para pensar mejor las cosas, cuando tengas ideas claras puedes hacérselas llegar a tu jefe de lo que no te parece y si aun sigues con la idea de abandonar el trabajo, pues será una buena decisión siempre y cuando no descuides esa parte de tu vida y sigas trabajando en lo que te agrade.

horóscopo dinero Géminis para hoy Domingo 18 de Junio de 2017
para este mes el tema de dinero es lo principal para ti, será un gran mes de muchas ganancias y de mucha fama, solo que tienes que mantenerte al margen de todo y no dejar que la fama termine con tu vida, recuerda que el dinero no lo es todo y hay más cosas importantes que el dinero, disfrútalo pero de buena manera y has los gastos que deseas siempre y cuando respetando a todos y con moderación, ya que si te descuidas lo que tienes y tanto trabajo te costó, puedes perderlo de un día para otro. No sufrirás por dinero por un largo tiempo, siempre y cuando sepas administrarlo.


Horóscopo Géminis Domingo 18 de Junio de 2017

Comentarios