LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Viernes 16 de Junio de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Viernes 16 de Junio de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Viernes 16 de Junio de 2017, Por fin ha culminado el proyecto de que tenias en la escuela y se acercan las vacaciones para poder disfrutar de todo, ya falta poco para librarte completamente de la escuela y del trabajo, este mes haces las preparaciones para poder irte de viaje a la playita o algún lugar soleado y despejado de la ciudad, te esperan los viejos amigos y amistades nuevas, es sinónimo de diversión, pero recuerda que también debes cuidarte, hacer las cosas con medida y no sobrepasarte con alguna bebida alcohólica. La diversión te espera ya en unos pocos días, visitarás también a un familiar que se encuentra viviendo lejos. Posiblemente encuentres un amor que te llenara todas esas ilusiones que esperabas y se conocerán en tu viaje de vacaciones.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
Este mes el amor viene con todo, ya es momento de dejar a tras los problemas que tenias, de cambiar de actitud para renovarte un poco y darte la oportunidad de conocer el amor y ser feliz, emprenderás un viaje con estas vacaciones que se acercan y será momento perfecto para renacer el amor, llegara a ti esa persona que esperabas, posiblemente sea de digno piscis, acuario o virgo. El amor y la pasión serán grandes aliados que se esperan para este mes y el próximo que viene, así que prepárate, abre tu mente y tu corazón. Podrás visitar a tus familiares que no habías visto por el trabajo que realizas y no puedes estar con ellos, es buen momento de sanar algunas heridas con un familiar con el que tienes pendiente un problemilla.


horóscopo salud Escorpio para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
La relación que llevas con el personal de tu trabajo se mantiene de maravilla, a pesar que tienes el mando de la situación por el puesto que ocupas, pues en este mes las cosas con el trabajo se mantienen muy bien, subirás de puesto pero para ello tendrás que prepara la maleta para irte de viaje posiblemente seas uno de los tu jefe quiera enviar, estas tranquilo en el trabajo ya que lo que realizas te agrada y por lo tanto no tienes problemas en ello, sin embargo, por ahí hay unas amistades que se dicen ser tus amigos que te tienen envidia, lo que implicaría un problema si caes en las provocaciones sin sentido que hacen las personas, déjalo pasar y continua así de bien.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Viernes 16 de Junio de 2017
en estos momentos y para este mes no es buen momento para malgastar tu dinero continuamente, debes tener un ahorro de tus ingresos y si no lo tienes empezar a realizarlo, cuida tu dinero para este mes, ya que las cosas no estarán bien, una mala racha por la que estás pasando, afortunadamente un familiar te ayudara a cubrir algunos gastos, sin embargo tendrás que cambiar de domicilio para economizar. No te desesperes que no veas claro que todo se arregle, las cosas vienen con calma, y pasando este mes mejoraras en el dinero y te mantendrás estable nuevamente, por ahora toma todas las precauciones necesarias y no compres cosas que no necesitas, momento de ahorrar y de gastar el menos dinero que sea posible.


Horóscopo Escorpio Viernes 16 de Junio de 2017

Comentarios