LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 3 de Julio de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017, Emociones que creíste que ya no sentías, pero aún siguen, mientras más pasa el tiempo no puedes olvidar algunas cosas de gran trascendencia en tu vida, para este mes algo fundamental serán los recuerdos que mantendrán tu mente ocupada, un amor del pasado sigue invadiendo tu memoria. Algunos cambios en tu aspecto físico, que al igual que el mes pasado sigues con mucho ejercicio para mantener un aspecto cultural. Al igual que se vienen proyectos importantes para este mes, de los cuales tendrás que tomar decisiones relevantes que te ayudaran en un futuro, así que debes poner más atención en las oportunidades que se te presentaran.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
Para este mes en el amor las cosas para aquellos que tienen pareja, estarán muy bien acompañados, será el mejor mes para disfrutar del amor, un viajecillo juntos les vendría bien para que ambos se despejaran un poco del trabajo y la presión que sienten, ya que ello en ocasiones les genera unos pequeños problemas. Para aquellos que aun están solteros y sin compromisos, es el momento indicado para el amor, no es necesario que salgas a buscarlo ya que está más cerca de lo que tú te imaginas, así que prepárate porque llego la persona indicada que robara sus corazones, el amor en la familia está más fuerte que nunca y es uno de los motores que los impulsa.


horóscopo salud Escorpio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
Este mes en el tema de la salud, las cosas estarán bien, sin embargo se presentaran algunos malestares de cabeza o estomacales por exceso de bebidas embriagantes que puedes realizar en estos próximos días, como ya finalizaste algunas tareas laborales podrás tender descansos, lo que te sugiero que no ingieras mucho alcohol, toma las cosas con medida, ya que puede provocar daños en tu salud, eres mayor y debes tener la responsabilidad de cuidarte y de cuidar por ti mismo, procura seguir con el ejercicio ya que se vienen dietas que vas perder por la alimentación, así que no dejes las caminatas y el ejercicio para mantener buena salud.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
por ahora estas tranquilamente en tu trabajo que actualmente ocupas, no hay problema en todo lo que haces, ya que todo está estable y las cosas con los compañeros igual están bien y se mantienen tranquilas, no quieres complicarte y te mantienes satisfecho con el trabajo en el que estas, vendrán unos cambios en el trabajo, pero se presentaran más adelante, por ahora las cosas se mantienen igual y tranquilas para ti, con un sueldo que te satisface por el momento. Un buen trabajo que por ahora no deseas cambiar, todo se mantiene al margen y estas satisfecho con ello.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
Por la misma razón que en el trabajo no se mantiene las cosas estables, en este mes en dinero no te encontraras del todo bien y tendrás algunos problemas relacionados con dinero, debes dejar un poco las apuestas que no son lo tuyo y te hacen cada vez caer en un vicio, procura ser más ahorrativo por algunas circunstancias que se puedan llegar a presentar más adelante. Para ti no es importante el dinero como prioridad, sin embargo si lo es para tu familia y para que ellos subsistan y puedas darles lo que has esperado es necesario que te centres un poco más en lo que haces. Por ahora no intentes de prestar dinero, y tampoco te sientas mal por ello, ya que tu familia es la prioridad.


Horóscopo Escorpio Lunes 3 de Julio de 2017

Comentarios