LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 26 de Junio de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Lunes 26 de Junio de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 26 de Junio de 2017, Con muchas energías de iniciar un nuevo mes, para hoy las cosas van mejorando en tu estatus académico, aun cuando las malas amistades han interrumpido parte de tu vida escolar, los problemas con la familia se seguirán presentando para este mes, las buenas energías con las que iniciaste, tienes que usarlas en todos los ámbitos de tu vida, para mejorar un poco el vínculo que tienes con la familia. Cuando las cosas no marchen bien intenta socializar un poco más con las personas que te rodean y te apoyan en todo momento. Un mes con algunos conflictos, pero con muchas ganas y fuerza de voluntad para seguir con los proyectos que se te lleguen a presentar.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Lunes 26 de Junio de 2017
Sin duda alguna este mes te favorece en el tema del amor, ya que con la pareja que actualmente te encuentras las cosas van muy bien y están pensando en planear su futuro juntos, es buen momento para una boda que es lo que tienen en mente, o de poder concebir, como mujer estas en mejor momento, disfruten el amor que se está viviendo y porque no poder hacer realidad estos sueños que ambos tienen es perfecto para ustedes, el amor de la familia que los apoya y las ganas de cumplir sus sueños como pareja y el amor que se tienen será suficiente para estar juntos y realizar sus metas.


horóscopo salud Escorpio para hoy Lunes 26 de Junio de 2017
Del tema de la salud, para este mes sigues con los problemas de que ya se venían presentando anteriormente, la gastritis cada vez se pronuncia más fuerte, por ello debes consumir alimentos más saludables para mejorar tu salud, e ir al médico no seas tan dejado y creer que se te va a pasar de momento, por otro lado el alcohol aunque no ingieras bebidas embriagantes continuamente es lo que trae consigo que te afecte en el estómago, debes tratar de buscar ayuda psicológica o tratarte de otra manera para dejar el alcohol y no poner en riesgo tu salud. Hay personas que dependen de ti y aun te espera cosas inolvidables que vivir, hazlo por tu salud y por el amor de tus seres queridos.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Lunes 26 de Junio de 2017
por ahora estas tranquilamente en tu trabajo que actualmente ocupas, no hay problema en todo lo que haces, ya que todo está estable y las cosas con los compañeros igual están bien y se mantienen tranquilas, no quieres complicarte y te mantienes satisfecho con el trabajo en el que estas, vendrán unos cambios en el trabajo, pero se presentaran más adelante, por ahora las cosas se mantienen igual y tranquilas para ti, con un sueldo que te satisface por el momento. Un buen trabajo que por ahora no deseas cambiar, todo se mantiene al margen y estas satisfecho con ello.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Lunes 26 de Junio de 2017
inicias este mes con buena estabilidad económica y sin tener problemas de dinero, cómodo por el trabajo en el que te encuentras y el dinero que te genera es lo suficiente para tus gastos que tienes, sin embargo no debes conformarte y si se te llegara a presentar algo más que te generara dinero no dudes en desaprovechas la oportunidad, por el momento no tienes problemas ya que te mantienes tranquilo y sin problemas. Te llegara un bono extra de un familiar que te está apoyando, lo cual significa que te llevaras un dinero extra al bolsillo aprovecha y puedes ayudarte a poner en práctica lo que has tenido en mente para a agrandar tus planes en un negocio.


Horóscopo Escorpio Lunes 26 de Junio de 2017

Comentarios