LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Viernes 9 de Junio de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Viernes 9 de Junio de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Viernes 9 de Junio de 2017, Un gran cambio te deparan los astros, una vitalidad, para este mes renace una parte de tu vida, un pedacito de ti cambiara totalmente el rumbo de tu futuro, los miedos se acercan y consigo traen pensamientos que pueden levarte a tomar decisiones que no son las correctas, por lo que debes tranquilizarte, ser fuerte, seguir adelante y no darte por vencida, ya que el universo esta de tu lado y a pesar que se vienen cosas difíciles en este mes, también experimentaras por segunda vez la experiencia más bonita que puedas haber sentido. Por otra parte cuentas con el apoyo de toda la familia para adelante, algunos planes que tenías en mente tendrán que esperar, pero mejores cosas vendrán.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
La palabra amor para ti significa cambios en todos los aspectos de tu vida, no has definido lo que de verdad quieres o buscas en una persona, por lo que el amor de pareja en tu vida por el momento no tiene trascendencia, no buscas a nadie y tampoco estas interesado, sin embargo está a punto de llegar una persona que posiblemente cambie tu forma de pensar respecto al amor, será tu decisión si aceptas o no, por el momento te mantienes firme y estas más concentrado en otros aspectos de tu vida. Retomaras algunos cambios que te harán sentir mejor como persona y harán que los demás te admiren por tu destacado empeño en lo que realizas, es lo que te llenara de amor en este mes.


horóscopo salud Capricornio para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
En este mes las cosas se mantendrán normal, tendrás que cuidar tu salud a pesar de que no se presentan complicaciones, debes mantenerte alerta y continuamente realizarte chequeos en tu presión y del resto de tu cuerpo, ya que es muy importante que te mantengas sana para darle vida a ese nuevo ser que viene en camino. La salud es una de las cosas que valoras y siempre tratas de no realizar cosas con las cuales se pueden llegar a complicar, así que para los nacidos en este mes todo se mantiene tranquilo, sigue con el ejercicio y consumiendo sanos alimentos para equilibrar tu alimentación y seguir con los buenos resultados para tu salud.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
Sin duda alguna este mes en el trabajo estas dando todo y entregando las cosas en tiempo, lo que te da buena satisfacción para tu realización personal y buena influencia en el trabajo; sin embargo, no estas recibiendo un salario suficiente. Analiza la situación y habla con tu jefe de trabajo, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto laboral que ocupas. Recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Hay más puertas para ti que se abrirán relacionado al trabajo, las cuales no debes dejarlas pasar. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Viernes 9 de Junio de 2017
Para este mes del dinero estarás bien económicamente, a pesar que no tienes un buen trabajo, tu familia te sigue apoyando, pero es momento que trates de independizarte y de buscar un trabajo acorde a lo que te gusta, de esta manera generaras dinero de manera divertida, que no te aburra y pongas lo mejor de ti, un amigo te pedirá prestado dinero, ten cuidado ya que no son para fines lícitos y puede que se trate de problemas graves en los que te puede envolver, así que no confíes tanto en las personas que se dicen ser tus amigos, por otro lado puedes probar suerte con cachitos de lotería y ganarte un pequeño premio en dinero algunos números que pueden darte suerte son: 45, 67, 90, 12, 03, 04.


Horóscopo Capricornio Viernes 9 de Junio de 2017

Comentarios