LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Sábado 1 de Julio de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Sábado 1 de Julio de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Sábado 1 de Julio de 2017, Con muchas atributos, personalidad y esa magia apasionada por realizar las cosas que te da muchas oportunidades y te abre ventanas en todos los ámbitos, el carácter que tienes y esa chispa te ayuda a conquistar y a tener el afecto de todos los que te rodean y con los que intercambias ideas. Sin embargo así se llegaran unos problemas por cuestiones laborales, chismes que inventan en tu contra, por las envidias que se presentan hacia tu persona. Recuerda mantener la calma y no caer en provocaciones, evitar esas situaciones que solo traerán malos entendidos, trata de no tomar venganza y menos seguir en las mismas circunstancias que los que intentan dejarte mal.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
para este mes del amor, lo más importante para ti no es estar al lado de una pareja, no es tu prioridad dar amor a otra persona que no sea parte de tu familia, estas concentrado en otros aspectos de tu vida y en darte amor a ti mismo, implementaras cambios en tu estilo de vida, en tu aspecto físico y en otros aspectos, por otra parte disfrutas del amor en tu familia y amigos con los cuales tratas de pasar la mayor parte de tu tiempo, ya que la filosofía que manejas es vivir al máximo y con los seres que te acompañan y te hacen felices, ya que no siempre estarán ni estarás para ellos. Para ti lo más importante es el amor de la familia que es lo que te impulsó día a día a seguir tus sueños y metas que te has fijado para construir un futuro mejor.


horóscopo salud Capricornio para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Del tema de la salud, para este mes sigues con los problemas de que ya se venían presentando anteriormente, la gastritis cada vez se pronuncia más fuerte, por ello debes consumir alimentos más saludables para mejorar tu salud, e ir al médico no seas tan dejado y creer que se te va a pasar de momento, por otro lado el alcohol aunque no ingieras bebidas embriagantes continuamente es lo que trae consigo que te afecte en el estómago, debes tratar de buscar ayuda psicológica o tratarte de otra manera para dejar el alcohol y no poner en riesgo tu salud. Hay personas que dependen de ti y aun te espera cosas inolvidables que vivir, hazlo por tu salud y por el amor de tus seres queridos.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
este mes en el trabajo, te mantienes en el mismo, te subirán el sueldo y recibirás un bono extra por los años que llevas en el trabajo, tu jefe te pide que lo ayudes a organizar un proyecto en el cual tendrás que viajar algunas ocasiones por semana ya que se trata fuera de tu lugar del trabajo. Aprovecha de esta oportunidad ya que te dará pie para relacionarte con otras personas y mostrarte más, de dar todo el potencial que tienes y explotarlo. Por el momento gozas del trabajo en el que te encuentras y las cosas se mantienen normal y tranquilamente. Por aquellos que se encuentran si trabajo, tienen que salir y seguir intentando, en una de esas puertas esta la oportunidad que necesitan, pero no dejen de intentarlo.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
Para este mes estará de lo mejor en lo que respecta de dinero, un buen trabajo es o que te ha solventado muy bien, y más ahora que un familiar te ha dejado una herencia de la cual no tenías conocimiento de que existía, así que en este me estarás con arreglos de documentación, te generara perdida de dinero pero tendrás que contratar los servicios de un abogado para no tener problemas legales. Podrás salir de viaje al lugar que siempre habías imaginado y darte unos pequeños lujos, ya que el dinero aunque no te sobre, pero si se mantendrán las cosas estables. Aparte de eso te viene un negocio que te dejara un dinero extra, por lo que tendrás que buscar a algunas personas de tu confianza para apoyarte de ellos y que las cosas salga bien.


Horóscopo Capricornio Sábado 1 de Julio de 2017

Comentarios