LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Lunes 3 de Julio de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017, Emociones que creíste que ya no sentías, pero aún siguen, mientras más pasa el tiempo no puedes olvidar algunas cosas de gran trascendencia en tu vida, para este mes algo fundamental serán los recuerdos que mantendrán tu mente ocupada, un amor del pasado sigue invadiendo tu memoria. Algunos cambios en tu aspecto físico, que al igual que el mes pasado sigues con mucho ejercicio para mantener un aspecto cultural. Al igual que se vienen proyectos importantes para este mes, de los cuales tendrás que tomar decisiones relevantes que te ayudaran en un futuro, así que debes poner más atención en las oportunidades que se te presentaran.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
Este mes el amor viene con todo, ya es momento de dejar a tras los problemas que tenias, de cambiar de actitud para renovarte un poco y darte la oportunidad de conocer el amor y ser feliz, emprenderás un viaje con estas vacaciones que se acercan y será momento perfecto para renacer el amor, llegara a ti esa persona que esperabas, posiblemente sea de digno piscis, acuario o virgo. El amor y la pasión serán grandes aliados que se esperan para este mes y el próximo que viene, así que prepárate, abre tu mente y tu corazón. Podrás visitar a tus familiares que no habías visto por el trabajo que realizas y no puedes estar con ellos, es buen momento de sanar algunas heridas con un familiar con el que tienes pendiente un problemilla.


horóscopo salud Capricornio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
para este mes en el aspecto de la salud, no tendrás una enfermedad grave, sin embargo hay cosas que te lastiman y no te dejan dormir ni estar bien contigo mismo y es lo que afecta tu salud, es necesario que tomes algunas terapias para sentirte mejor y cures esas heridas que no te dejan estar en paz. Aléjate de esas personas que no te ayudan en y están afectando tu salud, puedes probar salir de viaje por un tiempo y tomarte unas vacaciones para relajarte y evitar malestares que te están afectando. Un familiar te ayudara a cumplir uno de tus más grandes sueños, pero para ello debes estar tranquila y mantenerte bien, no hacer cosas que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
Un mes en el que por el momento las cuestiones laborales las suspenderás, así que posiblemente renuncies porque no te sientas bien en el trabajo o simplemente quieres ser dueño de tu mismo trabajo, hay ciertas ideas que estas tomando en consideración para el trabajo y por el momento no te sientes cómodo donde estas laborando así que te recomiendo que te tomes unos días de descanso para pensar mejor las cosas, cuando tengas ideas claras puedes hacérselas llegar a tu jefe de lo que no te parece y si aun sigues con la idea de abandonar el trabajo, pues será una buena decisión siempre y cuando no descuides esa parte de tu vida y sigas trabajando en lo que te agrade.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
surge en este mes un cambio para bien, que te dejara una buena inversión de dinero en este mes económicamente estarás estable, sin embrago no te confíes demasiado, ya que debes elegir al personal confiable para llevar tus negocios, y a causa de ello tendrás una pequeña perdida de dinero, por un amigo que te traiciona, elige bien a tus amistades para evitar situaciones como estas, no confíes en nadie, si quieres que las cosas funcionen bien tienes que llevarlas hasta el final, podrás recuperar tu dinero perdido, pero tendrás que decidir otras medidas en contra de tu amigo, gastaras dinero en algunos trámites que tienes que hacer pero es necesario para asegurar tu futuro.


Horóscopo Capricornio Lunes 3 de Julio de 2017

Comentarios