LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Lunes 12 de Junio de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Lunes 12 de Junio de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Lunes 12 de Junio de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
En este mes del amor, las cosas no van funcionando como esperabas, como lo habías planeado, estas un poco desesperada, has cometido errores que ni tu misma puedes perdonarte, debes empezar a perdonarte para sanar tus heridas y aprender a sentir amor hacia ti misma, sin importar lo que los demás puedan llegar a opinar, eres una gran persona con mucho amor para dar y la persona indicada llegara en su momento sin que tengas que buscarla y, mucho menos esperar por alguien. Date una oportunidad para volver a sentir amor, pero para ti, deja atrás los malas vibras y los pensamientos que no te dejan avanzar con tu vida. Siempre el amor que nunca te faltara será el de las personas que están a tu lado y te lo demuestran, tu familia, pero debes poner de tu parte.


horóscopo salud Capricornio para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
Del tema de la salud, para este mes sigues con los problemas de que ya se venían presentando anteriormente, la gastritis cada vez se pronuncia más fuerte, por ello debes consumir alimentos más saludables para mejorar tu salud, e ir al médico no seas tan dejado y creer que se te va a pasar de momento, por otro lado el alcohol aunque no ingieras bebidas embriagantes continuamente es lo que trae consigo que te afecte en el estómago, debes tratar de buscar ayuda psicológica o tratarte de otra manera para dejar el alcohol y no poner en riesgo tu salud. Hay personas que dependen de ti y aun te espera cosas inolvidables que vivir, hazlo por tu salud y por el amor de tus seres queridos.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
Este mes el uno de los mejores que se han presentado para ti, el trabajo es una de las cosas que no te hace falta nunca, y mantienes buenas relaciones con muchas personas lo que te ayuda a abundar en el trabajo. Tu negocio va muy bien y se sigue manteniendo como uno de los mejores, sin duda alguna se viene grandes proyectos en tu trabajo, lo que también implicara dinero y por consecuentemente que disfrutes ya que se vendrán viajes por la misma relación que mantienes con otros países, las cosas para ustedes no podían estar mejor y más en el aspecto del trabajo, todo va saliendo de maravilla, como planeaban verse en un futuro.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
Para este mes del dinero estarás bien económicamente, a pesar que no tienes un buen trabajo, tu familia te sigue apoyando, pero es momento que trates de independizarte y de buscar un trabajo acorde a lo que te gusta, de esta manera generaras dinero de manera divertida, que no te aburra y pongas lo mejor de ti, un amigo te pedirá prestado dinero, ten cuidado ya que no son para fines lícitos y puede que se trate de problemas graves en los que te puede envolver, así que no confíes tanto en las personas que se dicen ser tus amigos, por otro lado puedes probar suerte con cachitos de lotería y ganarte un pequeño premio en dinero algunos números que pueden darte suerte son: 45, 67, 90, 12, 03, 04.


Horóscopo Capricornio Lunes 12 de Junio de 2017

Comentarios