LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Jueves 15 de Junio de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Jueves 15 de Junio de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Jueves 15 de Junio de 2017, Para este mes las cosas se ponen un poco pesadas para tu estado de ánimo que no querrás estar bien para las situaciones que realices día a día y en tus actividades continuas, debes aterrizar a la realidad, concentrarte y enfocarte en lo que realmente es importante, por el momento tus estudios serán más relevantes para mantenerte alejado de situaciones que no te beneficien. Posees una capacidad para resolver problemas en instantes, eres el líder y por ello también incurres a obligaciones que pueden traerte consecuencias, Pero no debes dejar a un lado las malas compañías que pueden llegar a obstaculizar tu fuerza y valentía que te caracteriza de los demás. Sin embargo persiste la idea de permanecer con esa persona que te ha causado algunos conflictos emocionales pero que es de suma importancia y trascendencia para tu vida sentimental que puede cambiar todo.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
Para este mes del amor, las cosas en la relación que te encuentras van mejor de lo que te imaginabas, sin embargo el miedo no te permite ver el amor verdadero y lo que esperas de tu pareja, para ello es importante la confianza, es uno de los pilares que los mantendrá si quieres que el amor perdure. Este mes es de mucha pasión para ustedes, están en completa sincronía por lo que respecta al amor y más en el tema de la pasión, será un mes completo de mucha satisfacción para ti y tu pareja, mucho amor que se demuestran, están pensando en rentar un lugar solo para ustedes, no tomen decisiones a la ligera y analicen si es el momento indicado de dar un paso más a su relación, por el momento todo es perfecto para ustedes, unas pequeñas discusiones que no pasaran de eso.


horóscopo salud Capricornio para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
La salud en este mes gozaras de todo lo que te imaginas ya que no se presentaran problemas en cuestiones de salud, sin embargo mientras que tu estas bien, vendrán preocupaciones por uno de los familiares que en estos momentos no se encuentra estable y esta pasando por problemas de salud, debes estar con la familia apoyándolos y sobre todo estar al lado de esa persona a la que estimas mucho, en estos momentos no se encuentra bien y debes demostrarle tu amor y tu apoyo. Te vendría bien que realices unas oraciones pidiendo por tu familiar y enciende una vela blanca, que pondrá la paz que necesitas y el alivio para tu alma. Por otra parte no descuides tu propia salud, a pesar de te encuentras estable, debes seguir con chequeos rutinarios y mantener tu mente despejada de lo que te puede causar algún daño, así que igual te vendrá bien distraerte un poco.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
Para este mes del trabajo las cosas en el ámbito en el que te desarrollas, las cosas van mejorando y la relación de trabajo que llevas con tu jefe te está permitiendo avanzar dándote buena economía. Se te presentara una oferta de un nuevo trabajo, pero si te sientes complacido con el que tienes te recomiendo que te quedes ahí, ya que recibirás un aumento de sueldo. Realizas algún trámite relacionado con un testamento, por lo que necesitaras asesoría jurídica y notarial, es recomendable que consultes a personas que le tengas confianza, ya que puedes tener algún problema con tu documentación.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
En estos momentos te encuentras estable de dinero, pero las deudas que aun debes están empezando a venirse contra ti, así que estrás algo escaso de dinero, tendrás que pedir un crédito para solventar algunas cosas, pero es preferible que pidas ayuda a un familiar, ya que no pagaras intereses. Te llegara un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos, lo que te sacara de apuros por un tiempo. No es importante el dinero en tu vida, pero si necesario por lo que también debes hacer un espacio y dejar un ahorradito para cuestiones de emergencia que se lleguen a suscitar.


Horóscopo Capricornio Jueves 15 de Junio de 2017

Comentarios