LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Domingo 18 de Junio de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Domingo 18 de Junio de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Domingo 18 de Junio de 2017, Por el momento estás pasando por diversas situaciones que te tienen un tanto confundido, cuando por fin encontraste a la persona que creíste cambiaria tu vida en el sentido del amor, sucederán cambios en tu estado de ánimo, también tendrás unos problemas con un familiar que se encuentra fuera de la ciudad. Es un mes que estarás experimentando diversidad de cosas y que debes estar atento con cada situación, mantén la mente abierta para las cosas que s este presenten y ten muy en cuenta que eres un gran guerrero y que si las cosas suceden por algo, significa un desafío mas para ti.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Domingo 18 de Junio de 2017
En este mes del amor, las cosas no van funcionando como esperabas, como lo habías planeado, estas un poco desesperada, has cometido errores que ni tu misma puedes perdonarte, debes empezar a perdonarte para sanar tus heridas y aprender a sentir amor hacia ti misma, sin importar lo que los demás puedan llegar a opinar, eres una gran persona con mucho amor para dar y la persona indicada llegara en su momento sin que tengas que buscarla y, mucho menos esperar por alguien. Date una oportunidad para volver a sentir amor, pero para ti, deja atrás los malas vibras y los pensamientos que no te dejan avanzar con tu vida. Siempre el amor que nunca te faltara será el de las personas que están a tu lado y te lo demuestran, tu familia, pero debes poner de tu parte.


horóscopo salud Capricornio para hoy Domingo 18 de Junio de 2017
Este mes en el tema de la salud, las cosas estarán bien, sin embargo se presentaran algunos malestares de cabeza o estomacales por exceso de bebidas embriagantes que puedes realizar en estos próximos días, como ya finalizaste algunas tareas laborales podrás tender descansos, lo que te sugiero que no ingieras mucho alcohol, toma las cosas con medida, ya que puede provocar daños en tu salud, eres mayor y debes tener la responsabilidad de cuidarte y de cuidar por ti mismo, procura seguir con el ejercicio ya que se vienen dietas que vas perder por la alimentación, así que no dejes las caminatas y el ejercicio para mantener buena salud.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Domingo 18 de Junio de 2017
este mes en el trabajo, te mantienes en el mismo, te subirán el sueldo y recibirás un bono extra por los años que llevas en el trabajo, tu jefe te pide que lo ayudes a organizar un proyecto en el cual tendrás que viajar algunas ocasiones por semana ya que se trata fuera de tu lugar del trabajo. Aprovecha de esta oportunidad ya que te dará pie para relacionarte con otras personas y mostrarte más, de dar todo el potencial que tienes y explotarlo. Por el momento gozas del trabajo en el que te encuentras y las cosas se mantienen normal y tranquilamente. Por aquellos que se encuentran si trabajo, tienen que salir y seguir intentando, en una de esas puertas esta la oportunidad que necesitan, pero no dejen de intentarlo.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Domingo 18 de Junio de 2017
Para este mes del dinero estarás bien económicamente, a pesar que no tienes un buen trabajo, tu familia te sigue apoyando, pero es momento que trates de independizarte y de buscar un trabajo acorde a lo que te gusta, de esta manera generaras dinero de manera divertida, que no te aburra y pongas lo mejor de ti, un amigo te pedirá prestado dinero, ten cuidado ya que no son para fines lícitos y puede que se trate de problemas graves en los que te puede envolver, así que no confíes tanto en las personas que se dicen ser tus amigos, por otro lado puedes probar suerte con cachitos de lotería y ganarte un pequeño premio en dinero algunos números que pueden darte suerte son: 45, 67, 90, 12, 03, 04.


Horóscopo Capricornio Domingo 18 de Junio de 2017

Comentarios